Un gesto que vale más que un gol

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno, estaba lyendo las noticia en marca cmo cada mañana y leo esto, la verdad es q me dejo frio...

marca.com dijo:
Cuando el árbitro suizo del Real Madrid-Lazio pitó el final del partido, Van Nistelrooy se fue hasta la grada, se quitó su camiseta y se la regaló a una aficionada. Hasta ahí nada extraño. Sin embargo Antena 3 desveló ayer una historia conmovedora, un gesto de un auténtico crack fuera del campo. Ruud no se limitó a darle su camiseta y marcharse. No. Antena 3 captó un abrazo emocionado entre los dos, las lágrimas que salían de la chica y los besos de cariño que le daba el madridista.

Fueron casi dos minutos en los que el delantero secaba las lágrimas a la aficionada que no podía reprimir su llanto. Después Antena 3 dialogó con la mujer y la historia cobró mucho más dramatismo, pero al tiempo da mucho valor al gesto del madridista que demostró un enorme corazón: “Me llamo Judith. Soy una amiga especial de Ruud y he venido a pasar unas vacaciones muy especiales a Madrid porque no me queda mucho de vida. Quería ver a Ruud dando lo mejor de él”, comentaba con la voz entrecortada, pero con la alegría de haber cumplido un sueño.

MARCA confirmó ayer toda la historia y deja al descubierto la enorme humanidad de Van Nistelrooy. Judith es una joven natural de Geffen, el pueblo en el que también nació el delantero del conjunto blanco. El padre de Ruud llamó a su hijo para comentarle la historia y el futbolista no dudó un solo segundo en invitar a la joven al partido contra la Lazio. Se ha volcado con ella y ha intentado que disfrute al máximo de su estancia en Madrid.

Los médicos ya le han dicho a Judith que le quedan alrededor de dos meses de vida y su mayor ilusión en unos momentos tan terribles era estar en el Bernabéu al lado de su ídolo. Aunque sólo hayan sido un par de días, lo cierto es que Judith se olvidó del drama que vive y pudo cumplir un sueño merecido. Esto también demuestra que muchos de estos futbolistas son grandes en el campo, pero mucho más fuera de él. Ese gesto hace todavía mejor deportista al holandés. Ruud, además, no pudo contener la emoción cuando se abrazó a su amiga Judith.
la verdad es q hace falta cojones para hacer algo asi, este tipo de cosas son de admirar...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Vaya... yo soy del Barça, pero Van Nistelrooy es uno de los mejores delanteros y una gran persona por lo que acabo de leer. Un aplauso para el, se lo merece. Y otro para la chica por supuesto.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Yo soy Culé, pero solo puedo decir que olé olé y olé por Vannistelroy, pedazo de jugador y mejor persona!!!! Me quito el sombrero.

[Lk*T]Cromatiko
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Grandísimo delantero, como persona no lo conzco, pero visto desde fuera parece un gesto cojonudo, ciertamente.

Los valencianistas tenemos como un gen que nos impide emanar cualquier tipo de mínima simpatía hacia el Madrid, pero oye, por ésta vez queda olvidado, :)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Es una historia conmovedora. Me alegro mucho de que haya podido cumplir su sueño porque la vida es muy injusta en muchos casos.

Me gustaría desde aquí mandar mi apoyo a JUDITH así como a toda la gente que como ella estan sufriendo historias igualemente tristes.

 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Yo soy hincha del Madrid, y gran admirador de este delantero y que buena persona que es, además de ser de los mejores delanteros consumados actualmente tiene un gran corazón. Grandiosa historia.

Un Saludo y aprendamos de estos gestos...
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
:trofeo:me kito el sombrero con gestos de ese tipo ruud es un crack de persona y de jugador hala madrid !!!!!!!!!!!!!!
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
asi deverian de ser todos los futbolistas, si no que lo que les importa es la fama por eso es que muchos c ban para bajo ejemplo tiene muchos el barca madrid 100%
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Grandísimo delantero, como persona no lo conzco, pero visto desde fuera parece un gesto cojonudo, ciertamente.

Los valencianistas tenemos como un gen que nos impide emanar cualquier tipo de mínima simpatía hacia el Madrid, pero oye, por ésta vez queda olvidado, :)
Tranqui tio que a mi me pasa lo mismo con el equipo del Valencia.

Ruud demuestra ser un tipo integro con los pies en la tierra aunque gane un porron de millones.

Algunos figurines deberían aprender de la humanidad y humildad de este grandisimo delantero.

Saludos.
 
Superior