Hulk hogan de nuevo en la WWE

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
que yo sepa ese episodio de raw era el XV aniversario o algo asi,por eso habia viejas glorias y algunas no tanto xD
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
que yo sepa ese episodio de raw era el XV aniversario o algo asi,por eso habia viejas glorias y algunas no tanto xD
Si creo que si, esto fue hace un par de dias, pero Hogan estaba alli para promocionar el regreso de Gladiadores Americanos en enero y ya de paso pegarle unas galletas al Gran Khali :jeje:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si pero donde esté The Rock... que se quiten todos, una pena que se pasará a las películas pero en realidad hace muy bien...
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Si pero donde esté The Rock... que se quiten todos, una pena que se pasará a las películas pero en realidad hace muy bien...
The Rock le dio junto con Stone Cold, la victoria de las noches de los lunes a Vince McMahon.

Una Gran leyenda The Rock sin duda, ojala haga una aparicion en Wrestlemania 24, sería alucinante verlo aparecer.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
vi ese episiodio cuando el presidente de WWE le dice que no se retire en su reality show en VH1, su show se llama, padre hogan a la lucha.. algo asi.

salu2s-
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Buah sería increíble... visteis cuando apareció en el Titantron el 12 de marzo? La gente es cuando más se emociona, con tal solo verle a él, es que es un dios, para mí el mejor luchador, el mejor de la historia con el micro (vaya promos se gastaba), el más carismático y el más divertido.

Cambiando de tema es una pena que ya no haya ángulos como los de antes en la WWE... cualquier ángulo en los que estaban involucrados The Rock, Mick Foley, SCSA, Big Show, Triple H... eran muy buenos y con mucha intensidad y grandes peleas, ahora la verdad es que no se vida de esa misma forma, ojala cambie.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hombre, es verdad que The Rock era un crack, luchando y hablando, pero hoy en dia tambien hay verdaderos talentos, Mr.Kennedy y MVP son muy buenos hablando, no me extrañaria verlos el año que viene con titulos importantes a sus cinturas, Mr.Kennedy el IC y MVP ejerciendo de Main Event.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmm mira que me gusta verlo siempre el WWE pero es que no se...a veces son tan irreales...Alguien sabe verdaderamente si todo es ficcion excepto alguna vez que otra para intentar demostrar lo kontrario, o realmente es un estilo de lucha asi?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Todo es mentira, ellos nunca han dicho que sea real, lo que hacen es para entretenernos, no para que veamos como se matan en un ring, ese es el estilo de lucha que siempre han hecho y el que más éxito tiene. O sea que todo es ficción, los resultados están pactados, lo único que es real es el transcurso de la pelea que lo van improvisando.

alguien sabe cuantos años tiene el enterrador?¿?¿
Sip, tiene 42 años, nacio en 1965 el 24 de Marzo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
ostia jeje pues aunque se nota que son montajes no lo hacen nada mal solo alguna que otra vez introducen "peliculas" que dices venga ya hombre! por cierto la ecw esa que dicen que es muy basta tambien es un montaje? GRacias y un saludete grande a todos los que flipan con el mundillo de la lucha libre que entretiene bastante y esta en uno de sus mejores años ahora que esta pegando fuerte a nivel nternacional! :chocala::trofeo::jeje:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Un 99% de las compañias de lucha libre son montajes.

Solo he visto una que es imposible que sea un montaje, porque se MATAN. No me acuerdo como se llamaba pero vi un combate que trata de coger un cinturón que habia en lo alto de una jaula. Era una jaula sin techo y que solo se podia llegar al cinturón por una tabla como la de los piratas. Total, que un luchador montó dos mesas para sujetar 3 cristales como de ventanas.
Resultado: Uno tiró al otro desde la tabla "de piratas" hacia los cristales que habian más abajo. Este se lo tuvieron que llevar en camilla con GRANDES heridas por toda la espalda y piernas.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con la WWF yo siempre me he reído mucho, lo cierto es que no entiendo como hay gente seguidora de ese espectáculo que perdió su interés para mí a la edad de 7 años. Huyó con los "Sacamantecas", éste "Hulk Hogan", el "Poli loco" o "El último guerrero".

Perdonadme los fans, pero me parece un espectáculo ridiculísimo y un patético teatro repleto de seres anabolizados que invaden la pantalla con situaciones de caricatura. Cuanto más ganaría el cotarro sin los lamentables cortes de disfraces y penosas trifulcas. De ese modo al menos se librarían del constante bochorno que supone sintonizarlos y se podrían limitar a ofrecer las, por otro lado impresionantes, lindezas acrobáticas de los luchadores.
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Con la WWF yo siempre me he reído mucho, lo cierto es que no entiendo como hay gente seguidora de ese espectáculo que perdió su interés para mí a la edad de 7 años. Huyó con los "Sacamantecas", éste "Hulk Hogan", el "Poli loco" o "El último guerrero".

Perdonadme los fans, pero me parece un espectáculo ridiculísimo y un patético teatro repleto de seres anabolizados que invaden la pantalla con situaciones de caricatura. Cuanto más ganaría el cotarro sin los lamentables cortes de disfraces y penosas trifulcas. De ese modo al menos se librarían del constante bochorno que supone sintonizarlos y se podrían limitar a ofrecer las, por otro lado impresionantes, lindezas acrobáticas de los luchadores.
Ten en cuenta que la WWE de hoy va dirigido a personas entre 6,7 años hasta 30 y pico, mayoritariamente es un publico juvenil el que lo sigue y es por eso que a veces hacen un poco de circo para que la chavaleria se lo pase bien.

Y por otra parte, los luchadores de hoy estan mucho mejor entrenados y estan mejor dotados tecnicamente que los luchadores de la decada de los 80' y principios de los 90', antes, con tener una personalidad que enganchara con el publico y tener pericia al microfono ya era sinonimo de tener titulos, ahora no.

Randy Orton no tiene nada que envidiar a Hogan, en cuanto a dominio de la lucha, sin embargo, Hogan siempre a tenido a favor el factor carisma, un ingrediente necesario para triunfar en la lucha libre.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Con la WWF yo siempre me he reído mucho, lo cierto es que no entiendo como hay gente seguidora de ese espectáculo que perdió su interés para mí a la edad de 7 años. Huyó con los "Sacamantecas", éste "Hulk Hogan", el "Poli loco" o "El último guerrero".

Perdonadme los fans, pero me parece un espectáculo ridiculísimo y un patético teatro repleto de seres anabolizados que invaden la pantalla con situaciones de caricatura. Cuanto más ganaría el cotarro sin los lamentables cortes de disfraces y penosas trifulcas. De ese modo al menos se librarían del constante bochorno que supone sintonizarlos y se podrían limitar a ofrecer las, por otro lado impresionantes, lindezas acrobáticas de los luchadores.
Lo que has dicho te lo aplico a todas las series que ves en televisión y todas las películas, muchas son ridículas, que nunca pasarían en la realidad pero las vemos y no se las critica... Qué sentido tiene que nos guste El Señor De Los Anillos? Todo es un montaje, mentira y además los uruk hai... es gente disfrazada!!!!!! Piénsalo bien, me dirás que no es lo mismo pero para mí la WWE es una película más que echan por televisión y que nunca acaba, además siempre hay cosas nuevas...

Un 99% de las compañias de lucha libre son montajes.

Solo he visto una que es imposible que sea un montaje, porque se MATAN. No me acuerdo como se llamaba pero vi un combate que trata de coger un cinturón que habia en lo alto de una jaula. Era una jaula sin techo y que solo se podia llegar al cinturón por una tabla como la de los piratas. Total, que un luchador montó dos mesas para sujetar 3 cristales como de ventanas.
Resultado: Uno tiró al otro desde la tabla "de piratas" hacia los cristales que habian más abajo. Este se lo tuvieron que llevar en camilla con GRANDES heridas por toda la espalda y piernas.
Es la WCZ creo... aunque no la sigo para nada porque no me gustan ver como se están matando...
 
Superior