ayudaaaa!! (quiero montar un negocio)

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Buenasssss!! :cunao::trofeo:

A ver, me quiero montar un negociete que tengo en mente :jeje:, es un poco raro y saldrian asi a ojo, un paston increible montarlo (total, todo en contra jejeje).:oops:

El caso es que quiero desarrollar el proyecto, dejar las cosas escritas, hacer calculos realistas, calcular la inversion inicial, beneficios, etc... en fin, ver de forma objetiva si el negocio se puede realizar, y no "darle la vuelta al vaso pa ver si tiene agua" (esta frase es mia, que chula no? xDDDD) (no cagarla vamos).

EL tema es: necesito encontrar informacion, para saber como "desarrollar" el proyecto, saber que tendría que tener en cuenta, como calcular los posibles beneficios... en fin, un estudio de viabilidad.

Donde puedo encontrar info?

P.D: He mirado el tema de "emprende joven" (no se si sabreis lo que es... "ayudas" para jovenes emprendedores mayormente), pero por lo visto a mi no me ayudarian (wtf!) porque no estoy en riesgo de exclusión social (toma morenooooo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Eso danos mas Info para ver si podemos ayudarte.Ademas es importante saber en que comunidad autonoma vives ya que cada una tiene subvenciones diferentes.A lo mejor pa que te den pasta te tienes que mudar xd.Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
P.D: He mirado el tema de "emprende joven" (no se si sabreis lo que es... "ayudas" para jovenes emprendedores mayormente), pero por lo visto a mi no me ayudarian (wtf!) porque no estoy en riesgo de exclusión social (toma morenooooo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:)
Si eres joven (no se a que edad se considera uno joven) en cualquier banco te escucharán (o harán como que te escuchan) y más o menos te ayudaran. Aunque ten en mente que te intentarán sacar la mayor pasta posible, que no son tontos los del banco...

De todos modos yo tengo algo de info por ahí guardada sobre montar pequeñas empresas. Tuve que hacer un trabajo que me llevó un año entero sobre "como montar un negocio". Tenía que hacer inventarios de muebles y productos y mil movidas del estilo. A ver si lo busco y te sirve de algo... espero que no tengas mucha prisa porque no tengo ni zorra idea de andeandará :cunao:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas, lo mas limitante a la hora de decidir un micro emprendimiento, es el capital base... si no sabemos ni siquiera eso... mucho no te vamos a poder decir
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
el negocio es topsecret, pero vamos una empresa de servicios, no es una fabrica ni nada asi.

Lo de los bancos y tal no me interesa, porque no quiero que me den un dinero que voy a tener que terminar pagando yo, en ese aspecto solo me interesa capital privado, un socio que ponga pasta y yo pongo la idea. (y el se lleva un buen cacho del beneficio claro xD).

Pero el economico lo tengo mas o menos claro, se donde recurrir, el aspecto que me jode es el de presentar el proyecto a los inversores (posibles inversores y socios), ya que yo no tengo conocimientos en ese aspecto, y resulta complicado empezar con el papel en blanco xD

patito_yupi dime que lo de esa web es de mentira xDDDD que me meo de la risa, jajajaja

eden si puedes pasarme eso a ver que si me sirve de algo y le doy uso a tu trabajo, jejeje.

Gracias a todos ;)
 
Superior