Emilio Calatayud (Juez de menores de su pueblo)

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
Holaa!
Pues como aqui se puede hablar de lo que uno quiera (mas o menos xD), me permito colgaros este video, a ver que os parece. Es largo (20 min.), pero merece muchisimo la pena.

Este hombre es juez de menores (le conocereis por sus conocidas sentencias, condena a los menores a sacarse el graduado escolar, y ese tipo de cosas, seguro que lo habeis escuchado en la tele).

Pues nada, a ver que opinais, seguro que por aqui rondan muchos menores, me gustaria saber que opinais, jejeje... y a los que somos un poco mas mayorcitos, tb.

http://mediateca.educa.madrid.org/reproducir.php?id_video=jibnzc4s1quh4cv2
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Pos yo menor no soy ya desgraciadamente,aunque mi mentalidad es siempre joven :rolleyes:

Pues a mi el discurso me parece que se merece un 10.Acierta en todo y ademas lo explica de una forma muy amena.La Sociedad somos todos y de nosotros depende que las cosas en ese y otros temas mejoren,porque desgraciadamente los politicos viven en otro planeta.Me ha gustado muchisimo el video,gracias
motoneta
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
De nada tio, yo tb creo que lo ha clavado el tio. Todo verdades, me habria gustado asistir a la tertulia, habra que estar pendientes para otro año.:trofeo:
 
Superior