trio telefonica a 10 megas

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso gente,

ya se puede contratar la migración de los 3 a 10 megas con imagenio, su precio es cuatro euros más que la tarifa actual, eso si, lamentablemente la subida se mantiene igual 320 kbps.

Otra cosa, si os da por llamar al 1004 armaros de paciencia porque hay teleoperadores que no saben ni por donde les pega el aire
Gracias amorfox por la info.Yo tengo actualmente 3 Mb con Telefonica pero me cuesta 40 Euros y paso de pagar mas dinero,cuando hay otras compañias que ofrecen cosas por casi la mitad.Yo hasta ahora siempre estado con Telefonica pero ya me he cansado de pagar y siendo cliente de varios años jamas tienes ventaja en nada.
He recibido una buena oferta de Jazztel que me sale por 23,95 los 3 Mb,asi que en poco voy a cambiarme.Saludos
Pues si la verdad es que los precios de telefónica están por las nubes, y sobre todo si tienes Imagenio, la factura casi llega a los cien napos!!!!!!!

en fin mejor no pensarlo, (eso sí, en la pila de años que llevo con ellos, los problemas que he tenido solventados en un plis plas, pero bueno por si las moscas lo mejor es no tener ninguno)

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn