trio telefonica a 10 megas

Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues eso gente,

ya se puede contratar la migración de los 3 a 10 megas con imagenio, su precio es cuatro euros más que la tarifa actual, eso si, lamentablemente la subida se mantiene igual 320 kbps.

Otra cosa, si os da por llamar al 1004 armaros de paciencia porque hay teleoperadores que no saben ni por donde les pega el aire
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Gracias amorfox por la info.Yo tengo actualmente 3 Mb con Telefonica pero me cuesta 40 Euros y paso de pagar mas dinero,cuando hay otras compañias que ofrecen cosas por casi la mitad.Yo hasta ahora siempre estado con Telefonica pero ya me he cansado de pagar y siendo cliente de varios años jamas tienes ventaja en nada.
He recibido una buena oferta de Jazztel que me sale por 23,95 los 3 Mb,asi que en poco voy a cambiarme.Saludos
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo tengo 3Mb y nunca he hecho ningún cambio de esos. Siempre espero a la cartita. Esa que te dice "En breve aumentaremos su velocidad ADSL completamente gratis". Así fue como pasé de los 56Ks a los 512k, luego 1Mb y ahora 3Mb.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo lo mismo que Eden dentro de pocos meses me vendrá, atentamente usted tiene 10 megas.
Aunque luego ni notas el aumento, pero eso sí como Telefonica ninguno, siempre que he estado con otra compañía me estafaban Aun más jeje.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Buen aporte, yo estoy con el Duo 3Mb + llamadas y de momento estoy servido, puede que con el tiempo me pase a los 10Mb pero tener que pagar 4€ mas como que no :oops::oops::oops:
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Pues si la verdad es que los precios de telefónica están por las nubes, y sobre todo si tienes Imagenio, la factura casi llega a los cien napos!!!!!!!


en fin mejor no pensarlo, (eso sí, en la pila de años que llevo con ellos, los problemas que he tenido solventados en un plis plas, pero bueno por si las moscas lo mejor es no tener ninguno)


ciao
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Totalmente de acuerdo, como dice el refrán, mejor malo conocido que bueno por conocer, yo también llevo con telefónica desde hace muchos años y los pocos problemas que he tenido me los han solucionado muy rápido :chocala::chocala:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
No se si lo sabreis, pero si os pasais a Jazztel, Wannado, Tele2 y cosas asi, seguireis pagando a Telefonica el alquiler de la linea :jeje:, osea, que ni se muere padre ni cenamos.

La unica opcion real de cambio seria ONO, porque estos van por cable y no dependen de Telefonica.

Yo estoy con Telefonica, el duo 3Mb + llamadas, de momento todo perfecto, lo unico es que en otro paises, por el mismo dinero que pagamos tienen hasta 20 megas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Pues yo estaba interesado en cambiarme al DUO+ de 10 MB con llamadas, pero al ser linea ADSL 2+ me ha frenado, ya que te dicen que no hay tanta cobertura como con ADSL (normal si es nueva) asi que paso de contratarlo y luego no tener 10 MB reales

Por cierto alguien sabe algo del TRIO+? el que tienes Digital+, ADSL y llamadas? es que yo tengo las dos cosas por separado y no se si asi ahorraria pasta
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
pues a mi me dijeron que para el aumento de velocidad me tenian que cambiar el router, eso es cierto?

saludos
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Lo del router depende del modelo que tengas, si tienes el Zyxel 660 hw no vas a tener problemas ya que es compatible, en cuanto al resto lo desconozco, solo es cuestión de mirarlo

ciao
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
181
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Aki puedes consultar si tu linea esta disponible el ADSL2+

Telefonicanline.com

lo único malo que es tanto los 3 y 10 Mbps. es que solo tienen 320 Kbps. de subida :(:(
Sparda, échame un "cable" :jeje: que te veo puesto:
He entrado en el enlace que amablemente nos has facilitado y leo:
"La máxima velocidad que puede usted disfrutar actualmente para la línea 93......., es la del servicio ADSL 3Mb"
¿Quiero eso decir que no puedo optar a 10 Mbps? ¿Dónde veo lo del ADSL2+?

(No te lo paso por privado porque seguro que a más gente le interesa)

Gracias y saludos,
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
creo que si es ese, es un multipuesto de telefonica de color negro, eran los que ponian hace un par de años
 
Superior