Poncho656 el puto amo

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos

Hoy tengo que reconocer que me he topado con el que a mi parecer, es el mejor jugador que he visto hasta el momento: Poncho656. Es un guiri de bandera, pero aun asi, hemos hecho buenas migas. El caso, es que estaba yo jugando al Fifa, cuando me toca jugar con el... El tio, lo miro y tenia no mas de 1500 puntos y pense... a ver si voy a perder contra dicho noob. La cosa es que acabamos 21 - 0. Queria hacerle este homenage a Don Pancho656, el mas que goleado jugador del partido, porque a pesar de ir perdiendo 14 - 0 al descanso, aguanto ahi con dos cojones.

Pancho656, se que eres guiri a mas no poder y nunca leeras esto... pero tus guevos son envidiados por todos.

Aprender de este tio, que no sera un fiera, pero tiene dignidad, y eso, lo convierte en persona.

Un saludo

Hola a todos

Hoy tengo que reconocer que me he topado con el que a mi parecer, es el mejor jugador que he visto hasta el momento: Poncho656. Es un guiri de bandera, pero aun asi, hemos hecho buenas migas. El caso, es que estaba yo jugando al Fifa, cuando me toca jugar con el... El tio, lo miro y tenia no mas de 1500 puntos y pense... a ver si voy a perder contra dicho noob. La cosa es que acabamos 21 - 0. Queria hacerle este homenage a Don Pancho656, el mas que goleado jugador del partido, porque a pesar de ir perdiendo 14 - 0 al descanso, aguanto ahi con dos cojones.

Pancho656, se que eres guiri a mas no poder y nunca leeras esto... pero tus guevos son envidiados por todos.

Aprender de este tio, que no sera un fiera, pero tiene dignidad, y eso, lo convierte en persona.

Un saludo

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

PD:"Homenage" es con j homenaje
voy a hacer la gracia...

[youtube=aRnk-mt2FqU]http://www.youtube.com/watch?v=aRnk-mt2FqU[/youtube]

Hola, el del vídeo es mi perro, yo soy Ramiro Benitez y el se llama pancho, es un perro muy educado, y hacia lo que yo le decía...un día le mandé a echar la primitiva y desde entonces no a vuelto.

-------------------------------------------------------------------------

Nas peña, soy pancho, cuando me tocó la lotería me compré una PS3 con el FIFA y me he pasado por aquí para deciros que yo fui el que perdio 21-0, pero tened en cuenta que no tengo pulgares ¬¬, y claro, así me ganó el chaval este
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn