Poncho656 el puto amo

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola a todos

Hoy tengo que reconocer que me he topado con el que a mi parecer, es el mejor jugador que he visto hasta el momento: Poncho656. Es un guiri de bandera, pero aun asi, hemos hecho buenas migas. El caso, es que estaba yo jugando al Fifa, cuando me toca jugar con el... El tio, lo miro y tenia no mas de 1500 puntos y pense... a ver si voy a perder contra dicho noob. La cosa es que acabamos 21 - 0. Queria hacerle este homenage a Don Pancho656, el mas que goleado jugador del partido, porque a pesar de ir perdiendo 14 - 0 al descanso, aguanto ahi con dos cojones.

Pancho656, se que eres guiri a mas no poder y nunca leeras esto... pero tus guevos son envidiados por todos.

Aprender de este tio, que no sera un fiera, pero tiene dignidad, y eso, lo convierte en persona.

Un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola a todos

Hoy tengo que reconocer que me he topado con el que a mi parecer, es el mejor jugador que he visto hasta el momento: Poncho656. Es un guiri de bandera, pero aun asi, hemos hecho buenas migas. El caso, es que estaba yo jugando al Fifa, cuando me toca jugar con el... El tio, lo miro y tenia no mas de 1500 puntos y pense... a ver si voy a perder contra dicho noob. La cosa es que acabamos 21 - 0. Queria hacerle este homenage a Don Pancho656, el mas que goleado jugador del partido, porque a pesar de ir perdiendo 14 - 0 al descanso, aguanto ahi con dos cojones.

Pancho656, se que eres guiri a mas no poder y nunca leeras esto... pero tus guevos son envidiados por todos.

Aprender de este tio, que no sera un fiera, pero tiene dignidad, y eso, lo convierte en persona.

Un saludo


PD:"Homenage" es con j homenaje :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
voy a hacer la gracia...

[youtube=aRnk-mt2FqU]http://www.youtube.com/watch?v=aRnk-mt2FqU[/youtube]

Hola, el del vídeo es mi perro, yo soy Ramiro Benitez y el se llama pancho, es un perro muy educado, y hacia lo que yo le decía...un día le mandé a echar la primitiva y desde entonces no a vuelto.


-------------------------------------------------------------------------

Nas peña, soy pancho, cuando me tocó la lotería me compré una PS3 con el FIFA y me he pasado por aquí para deciros que yo fui el que perdio 21-0, pero tened en cuenta que no tengo pulgares ¬¬, y claro, así me ganó el chaval este
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ostia, hay que ser malo malo malo... pero con avaricia... por cierto, no me extraña que hayas querido hacer amistad con el :D
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
voy a hacer la gracia...

[youtube=aRnk-mt2FqU]http://www.youtube.com/watch?v=aRnk-mt2FqU[/youtube]

Hola, el del vídeo es mi perro, yo soy Ramiro Benitez y el se llama pancho, es un perro muy educado, y hacia lo que yo le decía...un día le mandé a echar la primitiva y desde entonces no a vuelto.


-------------------------------------------------------------------------

Nas peña, soy pancho, cuando me tocó la loteria me compré una PS3 con el PRO y me he pesado por aquí para deciros que yo fue el que perdio 21-0, pero tened en cuenta que no tengo pulgares ¬¬, y claro, así me ganó el chaval este
Es al FIFA!!!!!!!!!!




OWNED!
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
madre de dios...21-0...pero su familia no le ha quitado el fifa aun?que verguenza tio...pero almenos no se va.jajaja.normal que te caiga bien..xdxd
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno jugadores como esté pocos quedan en el mundo, llevarían cada pela que dios mio. Que bien que todavía queden, así podemos disfrutar de tan majestuosos resultados xD...

Pero muy malo era el chaval xD...
 
Superior