¡¡Mirar Todos Este VideoAnalisis De Humor Del Guitar Hero.Increible¡¡

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Este video le vi en youtube hace poco le pongo para que le veais pero es para mayores de 18 años.Moderadores censurarlo si lo veis oportuno.Es un humor un tanto agresivo.Saludos



[youtube=EM494pXR22Y&rel=0]video[/youtube]


LA PÁGINA REAL Y BUENA DE ANÁLISIS ES ESTA

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=38248
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
Esto que es porfavor por mas que le veo creo que es el mejor video de humor que he visto hacia mucho tiempo que no me reia tanto.Jajaja
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Gavuira eso es loquendo lo puedes acer asta tu mira entra busca por google pon loquendo y ya sta
--- [ Añadido ] -----
sta pasao de moda xD
*GAVIRA
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
pero aun así es gracioso.JAJAJAJA.Ya sabia que era con loqueando.1 saludo
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
soy el único que odia el loquendo?????
un saludo
parece ke mas ke el nombretambien tenemos esto en comun no se si seas españo pero jamas me eh reido por un chiste contado por uno y no esporke no le sentienda si les entiend pero no causa risasolo desir groserias alo pendej0 asta yo puedo aser eso
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No hace falta censurar, pero os pido que os planteéis seriamente si los vídeos que ponéis tienen algo que ofrecer. A parte de las palabras malsonantes o los chistes fáciles a más no poder sobre miembros y placeres anales varios.

Lo que se escucha aquí lo ha escuchado todo el mundo, pero ¿realmente os parece gracioso este texto escrito en tres minutos y leído por el insoportable loquendo?, no lo entiendo.

En fín...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,037
Karma
2,332
Ubicación
Cantabria
La verdad que no lo iba a haber puesto porque al principio me hacia gracia escuchar tantas barbaridades juntas pero la verdad que me hizo gracia en su principio.Saludos
 
Superior