¿Os gusta mi nuevo teclado?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buenas chavales pues esta mañana he dedicido pillarme un teclado para la PS3 (tambien para el ordenador pero mas para la PS3) y aqui os dejo la imagen de mi nevo teclado lo malo que tiene es que no es inalambrico pero me da igual y mañana voy a ver si me pillo un headset

http://imagenes.solostocks.com/media/4/3/7/media_575734.gif

bueno que opinais? os gusta? por cierto decir tambien que me a costado 20€
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No me gusta mucho,pero mola ! Además te irá genial y por 20 euros....yo tengo uno de 19 euros Bluethoot,con ratón incluido.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No esta nada mal si es para la ps3, mientras el cable te llegue de la ps3 a ti sin que te incomode cualquier teclado el bueno, yo uso el logitech g15.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
la parte de abajo la puedes kitar, no te parece un poco caro pa no ser inalambrico
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi no me gusta, jejejeje.. bueno la pregunta es esa no??

Lo importante es que funcione bien y llene tus expectativas!!! buena adquisicion!!!

yeeeeesss!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
la parte de abajo la puedes kitar, no te parece un poco caro pa no ser inalambrico
no se yo lo veo bien de precio porque tiene muchos botones de esos para meterte en la musica en el correo electronico en el word y un monton mas me sirve hasta de raton porque tiene la ruedecilla
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
no me gusta, osea el teclado esta cojonudo, pero las teclas de encima de las flechas son superincomodas.

Yo he probado uno de eso y es un coñazo pa picar codigo... claro que todo sera acostumbrarse xD pero vamos, yo tengo un inalambrico por casa y lo tengo muerto de risa, uso un olivetti viejo de cojones (14 años tiene el teclado) que me encontre en una obra de un banco.... xD me encanta este teclado, indestructible jajaja
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi no me gustan los teclados que vienen con esa plana abajo de las letras, me parecen super incómodos, y como soy teclado rápido, me estorba. Pero decirte que por 20€ está bien.

Un Saludo.
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
159
Karma
24
Ami tampoko m mola xD, pero vamoss q x 20 € no ta mal , aunke a mi m salio un teclado y un raton inalambrico x 30 € xD

PD:. Junior eres de VallekaSs no ?? xD:chocala:
 
Superior