.El inicio en el foro.[historia]

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Pues eso que aqui os digo,una historia con la llegada en este foro.

Todo empezo con salir de tu casa,entrar en la tienda con una sonrisa a tu padre, mirar la caja, y pensar como te lo pasaras te lo imaginas sientes algo alegre,cuando llegue a mi casa,abri la caja la ps3 dentro yo alegre feliz cuando me consto ponerle el internet y asin poder viciarse a los juegos.

Despues a la mañana siguiente antes de irte al intituto mira la ps3,deseando que termine el instituto,¿Pero que es lo que se siente a coger un mando? pues sientes algo pensativo, te fijas en la pantalla juegas te sientes comodo,despues entras en internet y ves un foro al principio de poner laps3 la primera vista arriba, pinche y vi la pagina el foro y las personas que hay en el foro, poco a poco me regristaba meti mis datos, y en un plis plas te vas a presentaciones, mi primer post, todo el mundo saludandote y dandote animos.

Yo sonriendo alegre de que la gente me haya aceptado su invitacion en el foro. poco a poco pense y porque no colaborar, no tiene de malo que un foro tenga unos grandes colaboradores, por fin mi primera noticias no salio en portada tuve unos fallos en no poner mas datos, cuando te sientas despues del intituto y ves que mucha gente te a visto tu post te sientes sorprendido alegre de que la gente te conteste.

Derepente ves de que tus post son ahora una ayuda para todos mis post de musica, la ayuda de algunos de aqui,el ingles, los deberes, todo un forero contento de su usuario, cuando llevas tiempo te acostumbras cada vez tiene post mas avanzados y con mucha mas informacion, mas videos e imagenes.

Cuando te sientas y juegas con tus amigos en el foro,juegas online etc..
Mi primer amigos fue (((VENOM))) partidas en el warhark siempre hablando de los exitos y de sus juegos el 2 amigo fue DANIEL_14 ya que cuando tenga trabajo el proximo año, le regalare un juego ya que tiene nada mas 2 y se aburre. Mi leal y fiel amigo en el foro fue rjmysterio, siempre estaba en mi post lo tengo en el msn y como pa mi es un gran hermano byob,dark_zeben,BigInJapan,GAVIRA,spanishkiller etc.. los iba conociendo en el chat de los pitufos, ya que me nombraron potufo hace un par de semanas,para mi no es ser alguien importante ya que no sirve de nada tener el nick azul, eres el mismo teniendo el blanco, solo es el tiempo el numero de post, el numero de gracias y estrellas que consigues a medida del tiempo.

Poco despues de se me estropea la ps3,momentos esfuerzos un gran trabao pasarte 6 juegos en tan solo una semana para que mi ps3 nos deje de un lado.Llame all SAT para poder que seur recogieran mi ps3, ahora mi madre esta preparando la caja no oficial los papeles de la ps3, y me la traen en 15 dias.

Ahora esto escribiendo esto para que sepan y recuerden como era su tiempo en el foro, cual era su motivo y como se sentian al jugar a su ps3 o charlas con lo colegas, cuenten su historia, recuerden su momento,yo escribo el mio.

UN SALUDO MUY GRANDE TODOS POR ACEPTAR LAS INVITACIONES DE MI PRESENTAION HABLARME COMO UN GRAN AMIGO.

un abrazo.notmanlokus.Todo el mundo tiene una historia.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo cuento mi historia. Estaba navegando por páginas de Ps3, encontré esta me gustó, me registre y colaboré lo mas que pude xDD No tiene más jejeje

Kartier pitufíiin!!! AJjaja
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Jeje tienes razón Kartier,lleva relativamente poco tiempo en el foro(Como yo)Pero aún asi ha colaborado mucho,y eso lo pueden demostrar todos esos pixeles amarillos que forman esa cara soriente(Gracias)

Yo también tengo una historia xD me aburría un día (12 de agosto de este mismo año)meto en San google ps3 y me sale como 5 entrada esta web.Tampoco hay mucho misterio :jeje:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
jajajaja xD:p gracias por leer mi post(a eso me refiero, tener unos grandes amigos respondiendo, jejee un saludo kartier pronto te vere en mi seta xD BIENVENIDO AL MUNDO PITUFO.(mundo azul)
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos


Jeje, muy buen post tio, como nos lo pasabamos jugando al warhawk!!!, eramos los Nº:trofeo:

Haber si te traen pronto la Play 3 y nos metemos otro vicio monumental :jeje:

PD: Mi historia es igual que la de werta :rolleyes:
 
Superior