¿Un toque navideño a laps3?

¿ Toque navideño a laps3 ?

  • Si, me molaria un toque navideño en la web.

    Votos: 61 83.6%
  • No, me gusta como está.

    Votos: 12 16.4%

  • Total de votantes
    73
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pues eso,¿ os gustaria que cambiasen el diseño de laps3.com dandole un toque navideño en el titulo y en la pagina en general ?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
ombre estaria bien eso de un toque navideño pero seria un gran trabajo para los del staff de la web no? la verdad no entiendo mucho de esto

P.D. yo ya empece con ese toque navideño poniendo a mi Sora navideño xD
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues que llega ya la Navidad y no esta nada mal solo un diseño dedidaco a la Navidad y cuando termine la Navidad se quite, pues a mi me parece una idea genial, pero esto esta en manos de los webmaster ^^

Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
No me gusta la navidad porque me parece que la sociedad actúa con falsedad,así que por mi parte la dejaría como esta, aunque luego cuando cae algún juego que otro no me quejo jeje.
Saludos!!
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
No me gusta la navidad porque me parece que la sociedad actúa con falsedad,así que por mi parte la dejaría como esta, aunque luego cuando cae algún juego que otro no me quejo jeje.
Saludos!!
Te parece no! LA GENTE ACTUA CON FALSEDAD!! xD pero es una tradición...xD :D
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Noooooooo, por favor bastante tengo ya con hayan llenado todas las calles de lucecitas, y que en todos los balcones hayan puesto santas, como para que tambien decoren este el foro asi, mejor dejarlo como esta.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Un toque navideño le vendría muy bien a la web, muchas lo hacen, y quedaría wapo.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
JOSEEEEEE LUIISSSSSSSSSS ESCUCHANOOOOOOOOSSSS, TOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NAVIDEEEEEEEEEEEÑOO!!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Pues mientres quede chulo no me opongo, y ya de paso cuando vuelban a poner el nomral, PONGAN EL NEGROOO q es lo q le daba disticion a esta pagina
 
Superior