hoy mi cumple^^

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues hoy estoy de cumpleaños^^ 19 años,haber si me dan muchos euros y compro juegos,ayer compre el guitar y tengo mas mono de comprar xD.
un saludo^^
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
hombre tio, muchas felicidades tio y a ver si te dan dinerito y compres mas juegos ^^, y espera tan solo dos dias para llegar a viernes y ala de fiesta o mañana o el jueves de fiesta XD

Felicidades compañero ;)

Saludos
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
100
Karma
35
Ubicación
Barcelona
UEEEEEEEEEEEE FELICIDADES :pbj:clap2
y que cumplas muchos mas, y que puedas disfrutar de nuestra negrita durante muchos años

P.D: yo tmb tng 19 y los cumplí en Noviembre... por poco,e :jeje:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
...Niños!!!! Que yo con mis 22 años ya soy un abuelo:cunao::cunao:

Muchas felicidades por tu cumpleaños, y como se dice en estos casos.. Que cumplas muchos mas, y aparentes siempre los mismos!!!!

Felicidades!!!!!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Kenzaki muchas felicidades ahora tienes la misma edad que yo, aunque yo cumpli hace muuuuucho :p

Te quedaste despierto para que desde ya se comenzara la fiesta eh, aunque algun usuario te hubiera podido abrir el tema...

Mañana amanecera y tendras muchos regalos o ese es el 25 :confused: da igual XD felicidades
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
19 años!!!!ya me gustaria a mi volver a tenerlos,pero sabiendo lo que se y teniendo lo que tengo ahora:p(cuando era joven tenia menos dinero que el que se esta bañando:cunao:)
pues nada,felicidades y todo eso y como decimos los pageses de mi isla
PAGATE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues felicidades Vakota^^ cuantos cumplis?

pd:no soy argentino,solo que me e acostrumbrado a escribir como ellos ^^xD
pd2:me voy a ver bleach en cuatro^^
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Feliz Cumpleaños colega!!!... Que cumplas muchos más y aunque no te conozco mucho estamos en una comunidad unida así que venga un abrazo...

Un Saludo.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
FELICIDADES

Felicidades, espero poder hecharme algunas partidas contigo y al menos felicitarte en ellas, bueno nada lo dicho comprate juegos y a disfrutar
Un saludo
CHECHU407
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues hoy estoy de cumpleaños^^ 19 años,haber si me dan muchos euros y compro juegos,ayer compre el guitar y tengo mas mono de comprar xD.
un saludo^^
Quien los tuviera,felicidades tio,y disfruta del momento,que luego vienen los 20,21,22,asi hasta que te jubilas xDDD
 
Superior