Casillas el mejor sin dudas

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
joder...el q alla visto el partido q acaba de concluir con la lazio sabe a q me refiero...el penal q paro y el remtae...uff...el mejor del mundoooo!

Viva San iker!

[youtube=t4OmKm3YPg4]video[/youtube]

[youtube=aPOGXK0DmNM]video[/youtube]
( ste es d euna migo jeje)

PD: perdonen...es q la euforia me controlo...no pude evitar abrir el post xD
 
Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
soy del barcelona, pero me descubro y me arrodillo ante
SAN CASILLAS, para mi ahora mismo el mejor portero del mundo.





LO QUIERO YA
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!
Ole ole y ole, no saben lo que tienen, como con guti... aprovechad coño!!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
que si quieres quito lo de los colores, no lo hice por crispar al personal. lo quito ahora mismo.



LO QUIERO YA
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
85
Karma
16
Ubicación
Madriles
Sin lugar a dudas EL MEJOR del mundo actualmente, como siempre debemos encomendarnos a San Iker, este si que escuxa nuestras plegarias acia los rivales...jajajajaja
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para mi el mejor partido de Iker fue la final de la 9ª copa de europa, un partido que nunca olvidaré.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo me quedo antes con Cech por su sobriedad y seguridad y con Buffon por quien ha sido y quien es. Eso sí, Casillas tampoco es nada malo, para mí sólo está por detrás de estos dos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Siendo anti-madridista (y anticule para que lo sepais LOL), Casillas para mi es el mejor portero del mundo, es una maravilla me encantan sus paradas

Asi que

Viva Casillas!! que estamos ante el mejor portero del mundo!! ^^

Saludos
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Caracas, Venezuela
El punto es que Cech y Buffon han gozado de buenos defensas. Casillas en cambio siempre ha tenido una linea defensiva que deja mucho que desear, por lo que le llegan mas tiros que a los otros dos. Ya por eso, tiene mas merito Casillas a mi parecer.

Logicamente Cech y Buffon no dejan de ser sendos porterazos!.
Tambien destacaría a Memo Ochoa, un mexicano que aun no se porq no salta a Europa
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pot lo menos lo tenemos en la seleccion y lo disfrutmaos todos( los del getafe, del barça y todos los españoles)


Javo, te doy toda la razon...el madrid en defensa desde q se fue hierro y roberto carlos a venido en picada...si no tuvieramos a sergio...pss ni t cuento tariamos peor xD
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
tu no...pero kalathos o como se escriba dijo q era lo unico q servia...
Perdón si he podido molestar o crispar a alguien con mi post.

Pero yo creo que no he mezclado ningún color, ni tampoco he dicho que los demás no servían.

Lo que he querido decir es que el único que se merece el apelativo de "galáctico" del Madrid es Casillas, ya que tanto cuando el Madrid ha estado bien como ha estado mal, Casillas ha sido el mejor y a él le debe el Madrid muchos de sus títulos. Con lo cual no quise decir en ningún momento, que los demás no sirvan para nada, ya que si fuese así el Madrid no estaría donde está!!

Me parece una opinión como otra cualquiera, que he oido decir a gente del Madrid incluso, así que no creo que haya mezclado ningún color.

Aunque me disculpo, si puedo haber ofendido a alguien ;)

PD:Lo de Real Mandril iba de buen rollo, no me comáis los merengues del foro :D

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
y pensar que fabio capello lo queria vender y comprar a buffon... porfavor que estupidez,si pasaba eso entonces capello y calderón iban a vender sus cabezas.

salu2s-
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Perdón si he podido molestar o crispar a alguien con mi post.

Pero yo creo que no he mezclado ningún color, ni tampoco he dicho que los demás no servían.

Lo que he querido decir es que el único que se merece el apelativo de "galáctico" del Madrid es Casillas, ya que tanto cuando el Madrid ha estado bien como ha estado mal, Casillas ha sido el mejor y a él le debe el Madrid muchos de sus títulos. Con lo cual no quise decir en ningún momento, que los demás no sirvan para nada, ya que si fuese así el Madrid no estaría donde está!!

Me parece una opinión como otra cualquiera, que he oido decir a gente del Madrid incluso, así que no creo que haya mezclado ningún color.

Aunque me disculpo, si puedo haber ofendido a alguien ;)

PD:Lo de Real Mandril iba de buen rollo, no me comáis los merengues del foro :D

Saludos

Toda la razón, iker siempre ha estado ahi, y algunos titulos son suyos y muchisimos partidos, ha librado al equipo de irse con un saco de goles.

Si capello y calderon lo hubieran vendido aun estarian corriendo delante de una masa enfurecida :D
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Perdón si he podido molestar o crispar a alguien con mi post.

Pero yo creo que no he mezclado ningún color, ni tampoco he dicho que los demás no servían.

Lo que he querido decir es que el único que se merece el apelativo de "galáctico" del Madrid es Casillas, ya que tanto cuando el Madrid ha estado bien como ha estado mal, Casillas ha sido el mejor y a él le debe el Madrid muchos de sus títulos. Con lo cual no quise decir en ningún momento, que los demás no sirvan para nada, ya que si fuese así el Madrid no estaría donde está!!

Me parece una opinión como otra cualquiera, que he oido decir a gente del Madrid incluso, así que no creo que haya mezclado ningún color.

Aunque me disculpo, si puedo haber ofendido a alguien ;)

PD:Lo de Real Mandril iba de buen rollo, no me comáis los merengues del foro :D

Saludos
no lo decia por mi, lo unico q quiero es q no cierren el post por riñas...tranqui

salu2!
 
Superior