Casillas el mejor sin dudas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El punto es que Cech y Buffon han gozado de buenos defensas. Casillas en cambio siempre ha tenido una linea defensiva que deja mucho que desear, por lo que le llegan mas tiros que a los otros dos. Ya por eso, tiene mas merito Casillas a mi parecer.

Logicamente Cech y Buffon no dejan de ser sendos porterazos!.
Tambien destacaría a Memo Ochoa, un mexicano que aun no se porq no salta a Europa

tu no...pero kalathos o como se escriba dijo q era lo unico q servia...

Iniciado por simero Ver Mensaje
Perdón si he podido molestar o crispar a alguien con mi post.

Pero yo creo que no he mezclado ningún color, ni tampoco he dicho que los demás no servían.

Lo que he querido decir es que el único que se merece el apelativo de "galáctico" del Madrid es Casillas, ya que tanto cuando el Madrid ha estado bien como ha estado mal, Casillas ha sido el mejor y a él le debe el Madrid muchos de sus títulos. Con lo cual no quise decir en ningún momento, que los demás no sirvan para nada, ya que si fuese así el Madrid no estaría donde está!!

Me parece una opinión como otra cualquiera, que he oido decir a gente del Madrid incluso, así que no creo que haya mezclado ningún color.

Aunque me disculpo, si puedo haber ofendido a alguien

PD:Lo de Real Mandril iba de buen rollo, no me comáis los merengues del foro

Saludos

Pero yo creo que no he mezclado ningún color, ni tampoco he dicho que los demás no servían.

Lo que he querido decir es que el único que se merece el apelativo de "galáctico" del Madrid es Casillas, ya que tanto cuando el Madrid ha estado bien como ha estado mal, Casillas ha sido el mejor y a él le debe el Madrid muchos de sus títulos. Con lo cual no quise decir en ningún momento, que los demás no sirvan para nada, ya que si fuese así el Madrid no estaría donde está!!

Me parece una opinión como otra cualquiera, que he oido decir a gente del Madrid incluso, así que no creo que haya mezclado ningún color.

Saludos

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje

Toda la razón, iker siempre ha estado ahi, y algunos titulos son suyos y muchisimos partidos, ha librado al equipo de irse con un saco de goles.

Si capello y calderon lo hubieran vendido aun estarian corriendo delante de una masa enfurecida

Saludos

Iniciado por kalathos_16 Ver Mensaje
no lo decia por mi, lo unico q quiero es q no cierren el post por riñas...tranqui

salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn