cual de estas dos consolas es la mejor xbox o ps3?

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
NEW YORK ny
que pregunta pues claro que el ps3

el unico problema son los glitches que tiene el ps3 con el psn cuando esta online pero el ebox 360 tiene la ventaja por ensima del ps3 por ahora solo por que le lleva un año de adelanto y por que tiene mas juegos por ahora pero en el 2008 la ps3 cambiara todo eso y alo varas eso yo te lo prometo jajajajajajaj
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
yo he sido siempre de sony aunque tengo que confesar un pecado muy gordo. cuando salió la 360 elite me falto el bigote una gamba para comprarmela. pido vuestro perdon compañeros de laps3.com les traicione.

jajajajajajajajajajajaja




LO QUIERO YA
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
esta pregunta viene siendo como si en un Barsa Vs R.Madrid , te sientas con los ultrasur y les preguntas ¿oye, de que equipo sois? ..

:jeje:


Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje hablando del Real Madrid HALA MADRID Y A SAN CASILLAS :D:D:D:D jejeje tio yo tuve dos xbox 360 y me quedo mil millones de veces con el ps3 en el online no tiene nada que envidiarle al 360 me parece que es lo mismo el 360 solo tiene unas que otras opciones mas pero nada que envidiarle y el precio lo vale! asi que no se a que esperas un amigo estaba indecizo entre un xbox 360 elite y un ps3 y se compro el ps3 y esta saltando en una pata :D saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
soy 1000% pero aveses es bueno saber la realidad de las cosas. como dijo spanish killer si esoi en un foro de la xbox me diran si dudarlo la xbox si estoi en el de la PS3 me diran ps3 para mi la ps3 lo siento solo era curiosidad por eso preguntaba
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
soy 1000% pero aveses es bueno saber la realidad de las cosas. como dijo spanish killer si esoi en un foro de la xbox me diran si dudarlo la xbox si estoi en el de la PS3 me diran ps3 para mi la ps3 lo siento solo era curiosidad por eso preguntaba

No tienes porqué pedir disculpas, no tiene nada de malo este hilo..

por la parte que me toca, te pido perdón si te he ofendido en mi contestación, solo pretendia ser gracioso..:jeje:


Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿A quien quieres más a papá o a mamá?

Pues depende de tus gustos de los juegos en exclsividad porque al fin y al cabo es para lo que se usa la mayor parte del tiempo.

Saludos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que duda cabe PS3 solo hay que mirar los juegos que están empezando a salir y los que saldrán en 2008 y mas allá, para ver que PS3 es la reina del baile. :trofeo::trofeo::trofeo:
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
si dijeras esto en una web dedicada a la ps3 ganara la ps3 y si estas en una web de la xbox te diran la xbox pero siendo la ps3 mas nueva y que supera a la xbox360 en las ventas, pues esta claro que es mejor la ps3 que la xbox360,

A mi eligo al 100% a la ps3 pero aunque no tenga la xbox360 me gustaria tener una XD (no me ataqueis) XD

Saludos
 
Superior