Dual Shock 3 sin importacion

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, pues el post va para decir que he encontrado una pagina web en la que ya se venden los nuevos mandos con vibracion o mas conocidos como Dual Shock 3. Lo mejor de todo es que es una web española y te ahorras la importacion de fuera de europa. No coloco la pagina para no hacer spam, si alguien le interesa que me mande un mp... Salu2
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Bueno, para no abrir mas post, posteare aqui mis impresiones sobre el nuevo mando. Primero de todo decir que me a llegado en menos de 24 horas, la verdad que me he quedado :eek: con el servicio... Vamos, lo mejor visto hasta el momento.
A simple vista es el mismo mando, en mi caso solo cambia el color porque lo he comprado blanco y el peso, que aumenta escasamente. De momento solo lo he probado con el Resistance, y la verdad que gana muchos puntos con la vibracion, puesto que lo hace mas realista. Espero que los demas deis vuestra opinion en el caso de que hos compreis un mando. Salu2
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un apunte, el mando ese si es importado puesto que aqui no ha salido, otra cosa, es que te salga mas barato...........
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Un apunte, el mando ese si es importado puesto que aqui no ha salido, otra cosa, es que te salga mas barato...........
Claro que es importado, pero como lo hace una tienda, te sale mas barato y te ahorras problemas de importacion y aduanas... Si miras la caja por detras esta todo en japones :D. Salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La Web esta petada y cuando puedo entrar me sale

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

:(:(:(:( no hay manera :(:(
 
Superior