Dual Shock 3 sin importacion (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias Pengo por la page. Mis impresions hay van:

1º Espero que ese no sea el precio final cuando salgan definitivamente aqui. Seguramente tendran ese precio debido a la importacion

2º Espero que sean los autenticos y no copias, ya que un amigo mi se pillo un Dual Shock 2 transparente y era identico al de Sony y era una copia ya que no le duro ni dos jugadas.

Si alguien se ha pillado uno en esta tienda y puede verificar que sean los autenticos

y en la tienda lo tienen o solo te lo envian?

Iniciado por ssj4 Ver Mensaje
Si, en la tienda tambien los tienen, para mas info, consultar su web... Salu2

Gracias Pengo por la page. Mis impresions hay van:

1º Espero que ese no sea el precio final cuando salgan definitivamente aqui. Seguramente tendran ese precio debido a la importacion

2º Espero que sean los autenticos y no copias, ya que un amigo mi se pillo un Dual Shock 2 transparente y era identico al de Sony y era una copia ya que no le duro ni dos jugadas.

Si alguien se ha pillado uno en esta tienda y puede verificar que sean los autenticos

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
1º: Cuando salga aqui, creo yo que sera un poco mas barato, aunque no se sabe...

2º: Son los autenticos Dual Shock 3, no son ninguna imitacion del todo a 100 de la esquina

Y como broche final, yo me lo he pillado, no en la tienda pero si via online y te lo vuelvo a repetir, son originales... Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn