Dual Shock 3 sin importacion (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo bueno es que la pagina se carga sin problemas, pero cuando pongo mi e-mail y mi contraseña, se pone: Error: El E-Mail y/o Contraseña no figuran en nuestros datos.

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Hmm vuelve a registrarte, yo me registre ayer entre actualizar y actualizar y parece ser que algo no fué bien, esta mañana me volví a registrar y me iba perfectamente. Vuelve a registrarte aunque te hayan enviado otro día la confirmación al mail.

Hmm vuelve a registrarte, yo me registre ayer entre actualizar y actualizar y parece ser que algo no fué bien, esta mañana me volví a registrar y me iba perfectamente. Vuelve a registrarte aunque te hayan enviado otro día la confirmación al mail.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
He vuelto ha registrarme, pero como era de esperar mi pedido no aparece espero que no se haya cancelado que ya esta pagado

He vuelto ha registrarme, pero como era de esperar mi pedido no aparece espero que no se haya cancelado que ya esta pagado

Iniciado por General Sparda Ver Mensaje
Pues lo que yo haría en tu caso sería llamar por teléfono y explicar lo que ha pasado, voy a mirar ahora a mí si me deja, de todas formas te llegó el mail de confirmación del pedido?? Yo creo que si tienes ese mail no habrá ningún problema.

Edit: Me acabo de meter y puedo y sigue mi pedido en pie, o sea que lo mejor será que llames.

Un Saludo!
[QUOTE]Yo también lo he pedido, pero la página pone "LOS ENVIOS DE MANDOS NEGROS SE ENVIARAN ENTRE EL LUNES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE",
y yo esperaba tenerlo mañana...
[QUOTE]

Eso lo escribí ayer y hoy ya he recibido el dualshock 3 me he quedao

la verdad es que son rápidos y serios en esa tienda

me voy a probarlo

slds,
[QUOTE=Macmardigan;314914][QUOTE]Yo también lo he pedido, pero la página pone "LOS ENVIOS DE MANDOS NEGROS SE ENVIARAN ENTRE EL LUNES MARTES DE LA SEMANA QUE VIENE",
y yo esperaba tenerlo mañana...

Eso lo escribí ayer y hoy ya he recibido el dualshock 3 me he quedao

la verdad es que son rápidos y serios en esa tienda

me voy a probarlo

slds,

Ya dije yo que en menos de 24 horas me habian traido el mando a casa y me quede flipando... Salu2

El Dual-Shock 3 es inalámbrico? Si es así, cuanto vale?

Iniciado por dEcLiNe Ver Mensaje
EL mando vale 60€ pero con los gastos de envio te sale por 67€... Y por supuesto que es inalambrico. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn