Dual Shock 3 sin importacion (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno pues yo también me lo he pedido, junto a una funda y el soporte de neones para la ps3, a ver cuando lo traen, me he pillado el blanco para cambiar un poco de colores (además soy del Madrid xD) que ganas tengo de que llegue.
No les he dicho nada a mis amigos para joderles y ser yo el único que tenga el mando xDDD.
Por cierto os pongo aquí algunos de los juegos con los que tendría que ir la vibración.

Assasin's Creed
Uncharted: Drake's Fortune
Ratchet And Clank: Armados Hasta Los Dientes
Warhawk
Resistance: Fall Of Man
MotorStorm
Heavenly Sword
Formula 1 Edition Championship
Folklore
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced
NBA 08
NBA 2K8

Bueno estos son de los más conocidos que tienen vibración.

Por cierto os pongo aquí algunos de los juegos con los que tendría que ir la vibración.

Assasin's Creed
Uncharted: Drake's Fortune
Ratchet And Clank: Armados Hasta Los Dientes
Warhawk
Resistance: Fall Of Man
MotorStorm
Heavenly Sword
Formula 1 Edition Championship
Folklore
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced
NBA 08
NBA 2K8

Bueno estos son de los más conocidos que tienen vibración.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Buen aporte con la lista de juegos, aunque puede qua sean mas... En cuanto a los que habeis pedido vuestro mando felicidades por la adquisicion y que lo disfruteis tanto como yo. Espero que nadie se olvide de postear sus impresiones. Salu2
A estas horas se estará saturando y no irá bien la página, a mí a las 11 de la mañana me iba de lujo

Buen aporte con la lista de juegos, aunque puede qua sean mas... En cuanto a los que habeis pedido vuestro mando felicidades por la adquisicion y que lo disfruteis tanto como yo. Espero que nadie se olvide de postear sus impresiones. Salu2

Iniciado por pengo_23 Ver Mensaje
Sip, son más pero estos son de momento los que la mayoria de gente tiene y los más famosos .

A estas horas se estará saturando y no irá bien la página, a mí a las 11 de la mañana me iba de lujo

Sip, son más pero estos son de momento los que la mayoria de gente tiene y los más famosos .

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Lo bueno es que la pagina se carga sin problemas, pero cuando pongo mi e-mail y mi contraseña, se pone: Error: El E-Mail y/o Contraseña no figuran en nuestros datos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn