Dual Shock 3 sin importacion (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno, para no abrir mas post, posteare aqui mis impresiones sobre el nuevo mando. Primero de todo decir que me a llegado en menos de 24 horas, la verdad que me he quedado con el servicio... Vamos, lo mejor visto hasta el momento.
A simple vista es el mismo mando, en mi caso solo cambia el color porque lo he comprado blanco y el peso, que aumenta escasamente. De momento solo lo he probado con el Resistance, y la verdad que gana muchos puntos con la vibracion, puesto que lo hace mas realista. Espero que los demas deis vuestra opinion en el caso de que hos compreis un mando. Salu2

Un apunte, el mando ese si es importado puesto que aqui no ha salido, otra cosa, es que te salga mas barato...........

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Claro que es importado, pero como lo hace una tienda, te sale mas barato y te ahorras problemas de importacion y aduanas... Si miras la caja por detras esta todo en japones . Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn