La vida puede cambiar en cualquier momento

Conversación publicada en el foro Charla

Pues hoy he tenido una anecdota que me marcara para siempre.
Estaba haciendo deberes cuando derrepente oi toser a mi padre de manera exagerada, y me asome al pasillo cuando este paso.Crei que estaba gastando una broma pero cuando mire su cara estgaba hinchada y roja. Abrio la ventana para que le entrara el aire y se sento en la cama. Yo estaba muy preocupado porque no dejaba de toser y no podia hablar, se estaba ahogando.
Pero despues de unos minutos de infierno, pudo decir: "No llameis a urgencias"
Y finalmente se recupero y estamos todos felices en casa pero me he dado cuenta de que hay que vivir señores y no enfadarse por idioteces

Un salu2

Pues hoy he tenido una anecdota que me marcara para siempre.
Estaba haciendo deberes cuando derrepente oi toser a mi padre de manera exagerada, y me asome al pasillo cuando este paso.Crei que estaba gastando una broma pero cuando mire su cara estgaba hinchada y roja. Abrio la ventana para que le entrara el aire y se sento en la cama. Yo estaba muy preocupado porque no dejaba de toser y no podia hablar, se estaba ahogando.
Pero despues de unos minutos de infierno, pudo decir: "No llameis a urgencias"
Y finalmente se recupero y estamos todos felices en casa pero me he dado cuenta de que hay que vivir señores y no enfadarse por idioteces

Un salu2

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Al menos de uan experiencia desagradable has sacado una gran lección.
Parece obvia, pero muchas veces no nos damos cuentas de que desperdiciamos media vida en gilipolleces (la otra media dormimos).
A mi me sucedio algo con mi abuelito, pidio que estuvieramos juntos un dia (el ya estaba muy enfermo) y cuendo llegue despues de ver a mi novia, me comentaron mis primos que ya se lo habian llevado a la clinica, de la cual lamentablemente ya no regreso nunca..... me senti terrible al ver que trajeron su cuerpo al otro dia y no me pude despedir de el......... en paz descanse mi abuelito!!!

Pd. gracias a dios despues de un tiempo pude despedirme de el e intercambiar unas palabras con el (con cosas que no explicare ahora por que es un tema muy extenso, pero creanme que es real).

Por eso vivan su vida al maximo, no dejen pendientes cosas importantes por que nunca se sabe cuando podas volver a tener tiempo para intercambiar con tus seres queridos.......... sean felices y disfruten de lo que la vida les da...... no se molesten por cosas efimeras como una consola de videojuegos.. tengan en cuenta que es divertida y emocionante pero no lo es todo en la vida.... por cierto, que chingon es jugar al ps3, jejejejejeje saludos!!!
Se que es un tema muy serio pero tened en cuenta un gran refran popular "de aquí a cien años tos calvos" disfrutad de la vida que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo.

P.D. Espero que todos los que tienen un familiar enfermo puedan tener la satisfacción de verlos recuperados.

Un saludo a todos
A mi me a pasao con mis dos mejores colegas, hace 1 año tuvieron un piño en coche cuando se ivan de fiesta, uno aun esta en coma, el otro se esta recuperando. Yo estoy bien gracias a mi parienta sino... alomejor estaria vajo tierra...

la vida se puede perder en un abrir y crerrar de ojos señores, y la verdad k desde k paso esa trajedia mi forma de pensar a canbiado muchisimo.

Lo mejor es disfrutar al maximo de los pequeños momentos k tenemos con la gente, nunca saves lo k puede pasar.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn