La vida puede cambiar en cualquier momento

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues hoy he tenido una anecdota que me marcara para siempre.
Estaba haciendo deberes cuando derrepente oi toser a mi padre de manera exagerada, y me asome al pasillo cuando este paso.Crei que estaba gastando una broma pero cuando mire su cara estgaba hinchada y roja. Abrio la ventana para que le entrara el aire y se sento en la cama. Yo estaba muy preocupado porque no dejaba de toser y no podia hablar, se estaba ahogando.
Pero despues de unos minutos de infierno, pudo decir: "No llameis a urgencias"
Y finalmente se recupero y estamos todos felices en casa pero me he dado cuenta de que hay que vivir señores y no enfadarse por idioteces

Un salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
uff...yo sufri bastantes de ese tipo( no con tos) pero si de caidas y cosas por el estilo con mi abuelo...se lo q se siente, aunq agas todo lo q este a tu alcance t sientes inutil...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues hoy he tenido una anecdota que me marcara para siempre.
Estaba haciendo deberes cuando derrepente oi toser a mi padre de manera exagerada, y me asome al pasillo cuando este paso.Crei que estaba gastando una broma pero cuando mire su cara estgaba hinchada y roja. Abrio la ventana para que le entrara el aire y se sento en la cama. Yo estaba muy preocupado porque no dejaba de toser y no podia hablar, se estaba ahogando.
Pero despues de unos minutos de infierno, pudo decir: "No llameis a urgencias"
Y finalmente se recupero y estamos todos felices en casa pero me he dado cuenta de que hay que vivir señores y no enfadarse por idioteces

Un salu2
Al menos de uan experiencia desagradable has sacado una gran lección.
Parece obvia, pero muchas veces no nos damos cuentas de que desperdiciamos media vida en gilipolleces (la otra media dormimos).
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
A mi me sucedio algo con mi abuelito, pidio que estuvieramos juntos un dia (el ya estaba muy enfermo) y cuendo llegue despues de ver a mi novia, me comentaron mis primos que ya se lo habian llevado a la clinica, de la cual lamentablemente ya no regreso nunca..... me senti terrible al ver que trajeron su cuerpo al otro dia y no me pude despedir de el......... en paz descanse mi abuelito!!!

Pd. gracias a dios despues de un tiempo pude despedirme de el e intercambiar unas palabras con el (con cosas que no explicare ahora por que es un tema muy extenso, pero creanme que es real).

Por eso vivan su vida al maximo, no dejen pendientes cosas importantes por que nunca se sabe cuando podas volver a tener tiempo para intercambiar con tus seres queridos.......... sean felices y disfruten de lo que la vida les da...... no se molesten por cosas efimeras como una consola de videojuegos.. tengan en cuenta que es divertida y emocionante pero no lo es todo en la vida.... por cierto, que chingon es jugar al ps3, jejejejejeje saludos!!!
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Se que es un tema muy serio pero tened en cuenta un gran refran popular "de aquí a cien años tos calvos" disfrutad de la vida que son dos dias y uno lo pasamos durmiendo.

P.D. Espero que todos los que tienen un familiar enfermo puedan tener la satisfacción de verlos recuperados.

Un saludo a todos
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si todo ha quedado en eso, "un mal rato" y como dicen anteriormente sacas una gran lección como en tu post has reflejado ya tienes una excusa para valorar aún más el poder estar con la familia en estas fechas que se avecinan.

Saludos.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
A mi me a pasao con mis dos mejores colegas, hace 1 año tuvieron un piño en coche cuando se ivan de fiesta, uno aun esta en coma, el otro se esta recuperando. Yo estoy bien gracias a mi parienta sino... alomejor estaria vajo tierra...

la vida se puede perder en un abrir y crerrar de ojos señores, y la verdad k desde k paso esa trajedia mi forma de pensar a canbiado muchisimo.

Lo mejor es disfrutar al maximo de los pequeños momentos k tenemos con la gente, nunca saves lo k puede pasar.

 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues hoy he tenido una anecdota que me marcara para siempre.
Estaba haciendo deberes cuando derrepente oi toser a mi padre de manera exagerada, y me asome al pasillo cuando este paso.Crei que estaba gastando una broma pero cuando mire su cara estgaba hinchada y roja. Abrio la ventana para que le entrara el aire y se sento en la cama. Yo estaba muy preocupado porque no dejaba de toser y no podia hablar, se estaba ahogando.
Pero despues de unos minutos de infierno, pudo decir: "No llameis a urgencias"
Y finalmente se recupero y estamos todos felices en casa pero me he dado cuenta de que hay que vivir señores y no enfadarse por idioteces

Un salu2
Otro clarisimo ejemplo lo llevas en el avatar. Todo lo tenia de cara, tenía dinero, un mujer, un hija, esperaba otro hijo, un buen futuro y... murio haciendo lo que más le gustaba.

A veces hay que pensar un poco en eso, porque parece que se acaba el mundo por que retrasen el MGS4 o el GTA.

Saludos!!
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo tuve una herida muy chunga en el pie. Tenía 17 años si no recuerdo mal. Estaba haciendome la cura diaria un el bidé y mi hermana estaba secándose el pelo. El caso es que a mi hermana se le calló el secador (enchufado), pero por suerte dio en el borde del bidé y reboto hacia afuera. Me quedé blanco y luego me puse a gritar como si estuviera poseído. Vaya susto...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
además, si todas estas cosas te las esperaras podrías tener todo solucionado para cuando llegase el momento, pero si tu hoy discutes con tu madre no puedes saber si mañana la vas a volver a ver:(
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Que bueno que todo fue un mal rato y no pasó a mayores. Y esto es neta, debemos vivir la vida como es, pero a veces estamos tan ocupados que se nos olvida :worried:
 
Superior