La vida puede cambiar en cualquier momento (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues hoy he tenido una anecdota que me marcara para siempre.
Estaba haciendo deberes cuando derrepente oi toser a mi padre de manera exagerada, y me asome al pasillo cuando este paso.Crei que estaba gastando una broma pero cuando mire su cara estgaba hinchada y roja. Abrio la ventana para que le entrara el aire y se sento en la cama. Yo estaba muy preocupado porque no dejaba de toser y no podia hablar, se estaba ahogando.
Pero despues de unos minutos de infierno, pudo decir: "No llameis a urgencias"
Y finalmente se recupero y estamos todos felices en casa pero me he dado cuenta de que hay que vivir señores y no enfadarse por idioteces

Un salu2

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Otro clarisimo ejemplo lo llevas en el avatar. Todo lo tenia de cara, tenía dinero, un mujer, un hija, esperaba otro hijo, un buen futuro y... murio haciendo lo que más le gustaba.

A veces hay que pensar un poco en eso, porque parece que se acaba el mundo por que retrasen el MGS4 o el GTA.

Saludos!!
Yo tuve una herida muy chunga en el pie. Tenía 17 años si no recuerdo mal. Estaba haciendome la cura diaria un el bidé y mi hermana estaba secándose el pelo. El caso es que a mi hermana se le calló el secador (enchufado), pero por suerte dio en el borde del bidé y reboto hacia afuera. Me quedé blanco y luego me puse a gritar como si estuviera poseído. Vaya susto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn