me amenazan bueggg!!!

Conversación publicada en el foro Charla

pues posteo este mensaje aqui ya que dice ke podemos hablar de los que queramos...

Pues bien no se si les habrá pasao alguna vez, pero si me han amenazao por el movil, la gente que es muy valiente y se dedica a mandar sms amenazadores...

ustedes que harian?? voy a por él?? o lo dejo pasar??

salu2
Pues pasa olímpicamente, como toda persona con sesera.

Lo mejor es que se suelen cansar mucho antes que tú, si se trata de SMS es tiempo que pierden en escribir para no recibir nada. Si es una broma, ya no tiene grácia, si es algo serio, pues eso que evitas.

mata a ese hijo de puta pa que sea serio

Iniciado por Alejandro550
También hay gente sin sesera. Supongo que estarás bromeando.

P.D: Poned títulos más explícitos, por favor.
no no, el caso es que yo estoy medio ahi con una chica al parecer creo ke este tio no se si es el ex novio o ke... pues en fin me levanto esta mñn para ir a clases a las 8 de la mñn y me envian un sms ke si tal ke si cual... en fin... y encima me pone te vamos a pegar una paliza con la bobera ke tenia arriba pues ke hice borre el sms... pero esta misma tarde desde que salga de entrenar la quedo llamando y le quedo pidiendo el numero del tipo este... que por telefono todos somos muy valientes

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn