me amenazan bueggg!!!

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
pues posteo este mensaje aqui ya que dice ke podemos hablar de los que queramos...

Pues bien no se si les habrá pasao alguna vez, pero si me han amenazao por el movil, la gente que es muy valiente y se dedica a mandar sms amenazadores...

ustedes que harian?? voy a por él?? o lo dejo pasar??


salu2
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Pero sabes quién es??
De todas formas, yo no iría a por él, no merece la pena. Si se pone muy pesado, guarda sus sms amenazadores y denuncialo...

PD: especifíca más el título del post... ayudarás a hacer más fácil y cómodo el foro ;)
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
No hay que echarles cuenta a ese tipo de personas, simplemente pasa de ellos, en el caso de que se volviesen pesados y hiciesesen cosas peores yo le daria palmadas con la mano abierta en toda la cara jeje.Despues de esto la mayoria no vuelven a repetirlo.
1saludo
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno si sabes quienes son lo mejor es denunciarles, ya veras como se les quitan las ganas de tonterias.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues pasa olímpicamente, como toda persona con sesera.

Lo mejor es que se suelen cansar mucho antes que tú, si se trata de SMS es tiempo que pierden en escribir para no recibir nada. Si es una broma, ya no tiene grácia, si es algo serio, pues eso que evitas.

Alejandro550 dijo:
mata a ese hijo de puta pa que sea serio
También hay gente sin sesera. Supongo que estarás bromeando.

P.D: Poned títulos más explícitos, por favor.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
mi respuesta es enserio a ver lo primero si le puedes ves y dale un pequeño escarmiento o si el o ella te puede pues denuncialo (todo esto suponiendo que sepas quien es claro ;) )
 

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
no no, el caso es que yo estoy medio ahi con una chica al parecer creo ke este tio no se si es el ex novio o ke... pues en fin me levanto esta mñn para ir a clases a las 8 de la mñn y me envian un sms ke si tal ke si cual... en fin... y encima me pone te vamos a pegar una paliza con la bobera ke tenia arriba pues ke hice borre el sms... pero esta misma tarde desde que salga de entrenar la quedo llamando y le quedo pidiendo el numero del tipo este... que por telefono todos somos muy valientes


salu2
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
nop si t jode mucho y sabes kien es a por el dale una buena paliza para que sea hombre y deje las ñiñadas eso es lo que yo haria
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
nop si t jode mucho y sabes kien es a por el dale una buena paliza para que sea hombre y deje las ñiñadas eso es lo que yo haria
si señor, asi se solucionan las cosas, muy buen consejo el tuyo, el de decir a la gente que se vaya peleando por ahi, asi va el ser humano, que somos mas animales que los propios animales...

Pasa de el, si no se cansa, denunciale, dejate de peleas ni de estupideces.

saludos
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
venga si lo jode mucho tampok es que se va a dejar montar la plata tal vez por que tu no tienes experiencia en eso yo si por eso lo digo agota todos los recursos si no se puede por las buenas sera por las malas
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Hombre, yo creo que si le denuncia, no creo que le vuelva a molestar, eso esta clarisimo, y si hay una segunda vez, se le denuncia de nuevo y ya esta, eso si, la segunda denuncia ya sera muchisimo peor.

saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
venga si lo jode mucho tampok es que se va a dejar montar la plata tal vez por que tu no tienes experiencia en eso yo si por eso lo digo agota todos los recursos si no se puede por las buenas sera por las malas
Todos hemos tenido experiencias del estilo, a ver quién dice que jamás se ha visto extorsionado, perseguido o intentado humillar por otra persona. Eso es lo más normal del mundo.

Pero la solución que tu das es la última aplicable. Primero actuar como las personas, y si entramos en una situación difícil, pues respondemos para defendernos físicamente.

Y bueno, por tres mierdas de mensajitos no te vas a liar a leches con todo Cristo viviente porque así molas más o por "honor". Que más de uno está predispuesto a ello.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
La cosa es pasar de los que te intentan joder, normalmente solamente les gusta hablar y hablar, pero luego no hacen nada, y te lo digo yo que este mes me han dicho 2 en el instituto que me iban a pegar a la salida, pero como a la salida se fueron corriendo pues ahora estoy esperando para ver que salida es, alomejor me esperan al salir del estadio de ver el futbol, o al salir de la bolera, pero yo tampoco les quiero pegar primero no vaya a ser que no sea esa salida a la que se referian y al final sea yo el malo xD

---EDITADO---
 
Última edición:

S4G

Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
88
Karma
1
pssss... pues nada he llamado al personajillo este, nada no me lo coge el telefono, despues del gym llamé a la chica y me dijo que no ke la dejaba un monton de trabada ahora... en fin llegue a mi casa y veo otro mensaje despues del partido "cabrón no te escapas" juas juas lo llamo me lo coge y me cuelga lo vuelvo a llamar y le digo "tu keeee... machango!!!" cortó de nuevo, lo volví a llamar de nuevo pero esta vez un amigo del gym, le dijo " a quien le vas a dar tu!!!" y cortó

en fin, hablé de nuevo con la "niña" y me dice "no, voy a llamarlo", le dije "ke no ke no se metiera que la queria a ella metida ahi"... finalmente a ultimas horas de la noxe hablé de nuevo y habia llamado y me dijo "ke no se lo cogieron"

al final lo dejo ke mande lo ke kiera... mientras no de por culo pues... si me empieza a cansar y ya ke no me coge el telefono menos va a kedar para vernos asi ke... lo denuncio y listo...


salu2 y gracias por los consejos
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Hay gente a la que le faltan un par de riegos, la tontería de vez en cuando se cura con la edad, espero que este sea el caso. Debe ser un crío, porque gastar su pasta mandando mensajes estúpidos me parece raro, eso es de tener a tus papis detrás para pagarte tus gilipolleces. De todas formas tampoco creo que caer en llamarlo (si es que era él) haya sido mejor solución, lo suyo sería pasar como de la mierda y si al final estás con la chica, pues oye, punto. A los idiotas como más daño se les hace es ignorándolos. De todas maneras me parece que algunos también tenéis que haceros mirar la actitud, que eso de recomendar que vaya y le pegue unas yoyas no es de tener las ideas muy claras.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mata a ese hijo de puta pa que sea serio
No se que es peor. Que un energúmeno venga y postee esto o que venga otro y le de las gracias.

Post borrado.

Creo que ibas de coña Ekjipi pero no le patrocines semejantes memeces a la gente.

Yo digo lo mismo de siempre sobre este tema: Es un país libre. Cada quien abre post en charla sobre llque le de lagana mientras no viole ninguna norma.

Pero yo personalmente no expondría mis "miserias personales" a una panda de desconocidos.
Si no tienes amigos REALES a quien contarle esta historia y que te aconsejen, creo que las amenazas telefónicas son el menor de tuss problemas
 
Superior