leed, es ayuda

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
bueno sin mas dilacion voy a decir lo que he hecho hoy, me he afiliado a medicos sin fronteras,por causas familiares estoy mas sensibilizado con estas costumbres, ya que tengo un sobrino Etiope adoptado y una chinita en proceso y bueno estoy harto de ver como mueren niños por falta de medicamentos, que nuestros burocratas no hacen nada, y que solo gente humilde como yo, decide colaborar, es poco lo que hago, solo 10 euros al mes, pero de esta manera ayudo a mucha gente, se me ha saltado la vena humanitaria ya que cometi un error en verano, queria irme a africa de cooperador de cruz roja o algo asi y no pude, asi que me sentia en deuda con la comunidad 3 mundista, no voy a decir con quien colaboro para no crear animo de lucro, pero si os aplaudo si alguno de vosotros, los que podais, los que os sobren 10 euros al mes, se los doneis a niños desnutridos y enfermos, a agua potable,a un desarollo sostenible para una comunidad afectada por al guerra, a una mujer embarazada... solo son 10 euros y ayudareis a mucha gente, no son como nosotros, ellos 10 euros los metabolizan con mas razonamiento... pensadlo, a todos nos gustan los regalos por navidad, a ellos su mejor regalo seria lo que nosotros llevamos mamando toda la vida, agua, alimento, ropa, lo basico...perdonad por el grueso del texto, pero quiero concienciar a mas de uno y creo qeu asi lo conseguire... seria muy solidario por vuestra parte, y por parte del foro hacer algo para los niños del africa. un buen regalo para ellos de parte de la comunidad
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
en mi familia (muy proxima)tenemos adoptado un niño del ecuador.......cada año viene en fiestas o cuando el puede, ya que le pagamos el colegio, y sus necesidades basicas..............cada mes o cada 2 semanas nos envia una carta que como esta con alguna foto suya o algun dibujo que ha echo...............
cayeibz muy bien echo tio..................estoy contigo

a mandar, SALU2
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
ojala pudiese dar mas...pero esto de pagar piso, coche, TV de plasma,juergas nocturnas...ya entendeis, veng animaros...demosle aunque sea una grata navidad
 
Superior