Regalo un juego a un usuario del foro

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola, Saludos a todos!!!
Como bien dice el titulo del post, sobran las palabras.
llevo poco en este foro, mas o menos 6 meses y he hecho buenos colegas en este foro por eso he decidido regalar un juego a un usuario de esta web con el que he pasado muy buenos ratos y me he divertido mucho con el y espero seguir haciendolo con el y con los que hay y con los que vengan.
Sois todos muy buena gente y ese regalo es mi agradecimiento para esa persona por haberme ayudado en mis inicios por el foro y ser un buen chaval.
El juego que le regalo es el UNCHARTED y claro el no lo sabe aun asi que la sorpresa sera mayuscula para el.
Espero que le guste el paquete que le estoy preparando porque lleva mas cosas aparte del juego original de PS3.
Sin mas que decir y ya posteara cuando reciba el paquete y sabreis quien ha sido el elegido.
Saludos a todos y Feliz Navidad por adelantado.

PD: Absteneos de postear cositas como: Regalame uno a mi!!!, y cosas asi.
Es simplemente un detalle que voy a tener con una persona y es un regalo, nada mas.
seguro que le gustara y bueno ya se sabra quien es!!!
Saludos a todos de nuevo.

PD2: Si alguien adivina quien es, me comprometo a hacerle lo mismo a el el año que viene.Dpy mi palabra!!!!
PD3: Si este post incumple alguna norma del foro pido a los moderadores que me envien un mp para corregir lo que ellos consideren necesario.
Solo es un regalo que quiero hacer, asi que por favor, respetad mi decision.
Saludos a todos y mañana saldra el paquete hacia el destino de ese usuario.
Saludos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Te felicito por tu generosidad, espero que al usuario se quede muy contento con tu regalo, la verdad esque es un regalazo!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues como dicen todos una excelente persona tio eres para regalar un juego que tranquilamente te lo puedes quedar tu... Ojala que ese usuario lo sepa disfrutar.

Salu2
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
135
Karma
27
Ubicación
caleta
Si sabes la dirección donde vivo ... lo digo para que no aya malentendidos jijijiji (es broma), eres una buena persona te felicito.
Feliz navidad y proper any nou.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
un grandisimo regalo...quien fuera el afortunado jaja tendre que contratar algun dtective o algo para averiguarlo, asi el año que viene yo tambien mojo xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Gracias tio,sniff,no me lo esperaba.....¿y cuando me llegara?.Como te quiero y tu lo sabes....
JAJAJAJAAJJAJAJAJA.
Coñas aparte,lo veo todo un detalle,y por la otra parte cuando tu se lo regalas el fijo que se lo merece.Un abrazo muy fuerte a los dos y para que luego digan que los foros son un mundo frio y sin sensibilidad....alaaaaaaa,puñetero hermano,sacame eso del culo que lo de la sensibilidad no era esto!!!!.xDDDDD

P.d:por cierto Fabias,te esperamos pronto tio,cuidate y esta es tu casa.
 
Última edición:

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Gran gesto de una gran persona. Me sorprendes cada día. Este gesto lo harían bien pocos. El agraciado ya puede estar contento.

Un saludo:)
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
No veas que bien ha sentado el puente no??jejeje
Ya quisiera yo tener amigos asi, que t regalen cosas asi pq si, por demostrarte que les importas ^^
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Sin ánimo de ser el cabrón del barrio: ¿Soy el único al que le parece que estos gestos molan más cuando no se hace un post público con no se qué propósito?

Otra cosa que sería que el afortunado abriese un post de agradecimiento público, eso lo entendería. Pero abrir un post para que le den a uno palmaditas en el hombro me parece que quita mucho de la esencia del acto.

En fin esto es un país libre (o más o menos).

A mí Fnacker me regaló un juego de PSP (que por cosas de la vida se ha perdido) y no abrió un hilo para airearlo.
Lo hizo porque somos buenos amigos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
No lo queria decir (no se porque) pero pienso igual que Ichi. De todas maneras un gran gesto por parte de Kof98.

De igual modo cada cúal hace las cosas como mejor le plazcan.

Saludos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sin ánimo de ser el cabrón del barrio: ¿Soy el único al que le parece que estos gestos molan más cuando no se hace un post público con no se qué propósito?

Otra cosa que sería que el afortunado abriese un post de agradecimiento público, eso lo entendería. Pero abrir un post para que le den a uno palmaditas en el hombro me parece que quita mucho de la esencia del acto.

En fin esto es un país libre (o más o menos).

A mí Fnacker me regaló un juego de PSP (que por cosas de la vida se ha perdido) y no abrió un hilo para airearlo.
Lo hizo porque somos buenos amigos.
OtiA ichi, no t reconocia con el cambio de aspecto que has tenido :p

A ver...si y no, en parte tienes razon pero el caso es que tb hace un minijuego y el que lo adivine puees le toca otro, no se, no lo veo mal. Ademas que no creo que lo haya hecho con esa intencion.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Sin ánimo de ser el cabrón del barrio: ¿Soy el único al que le parece que estos gestos molan más cuando no se hace un post público con no se qué propósito?

Otra cosa que sería que el afortunado abriese un post de agradecimiento público, eso lo entendería. Pero abrir un post para que le den a uno palmaditas en el hombro me parece que quita mucho de la esencia del acto.

En fin esto es un país libre (o más o menos).

A mí Fnacker me regaló un juego de PSP (que por cosas de la vida se ha perdido) y no abrió un hilo para airearlo.
Lo hizo porque somos buenos amigos.
Sin duda seria mucho mas elegante, pero no le quita merito al acto en si.

Yo tampoco lo hubiera dicho, pero sí aplaudo el hecho de hacer el regalo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si el gesto es cojonudo. Eso no lo niego (A Kof le conozco poco, pero parece un tío majo). Sólo digo que mola si no se airea para que los paranoicos del foro (como yo) pensemos cosas raras.

SImplemente es mi opinión, si pensase que hubiese algo malo en ello lo cerraría o algo. Pero solo digo que pudo hacerse de mejor forma.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joder tio es algo que NUNCA me podria haber esperado de absolutamente ningun forero de ninguna web.
Me parece un acto muy bonito por tu parte, y puedes hacerle a alguien las fiestas mas bonitas aun.


Sinceramente, GRACIAS
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
muy buen gesto..................ya lo dije yo cuando se acerca navidad a la gente se le enternece el corazon...................epero que el que lo reciba te lo agradezca.............hay mucho borde por hay suelto..........

a mandar, SALU2
 
Superior