Regalo un juego a un usuario del foro (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso quería aclarar yo.

Yo no desvelé el nombre del ganador,tal como dijo Byob, para joder o para llevarme el premio, ni mucho menos, ya que podría perfectamente haber dicho: "yo pienso que puede tratarse de Byob, a ver si acierto......", y en cambio no lo hize.

Ciertamente se me escapó y no me acordaba de que era un secreto, pido perdón nuevamente, me he equivocado, lo siento, tuve un momento de locura. Yo no soy así aunque parezca mentira

Dicho esto espero que Byob disfrute de su regalito así como los que reciban regalos de Kof98 en un futuro.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
Muy buena tu rectificacion, todos podemos equivocarnos en esta vida y no una vez sino uin monton, tenemos derecho ya que somos humanos.
el año que viene te buscare a ti.
Saludos

Muy buena tu rectificacion, todos podemos equivocarnos en esta vida y no una vez sino uin monton, tenemos derecho ya que somos humanos.
el año que viene te buscare a ti.
Saludos

Iniciado por kof98 Ver Mensaje
Me alegro de que todo esté solucionado.

No tienes que regalarme nada hombre, hay gente que pienso que se lo merce mucho más que yo.

Saludos

oye porfavor regalamelo a mi ske stoy pobre y seguyro k a el no le ace falta.
me conformo kon: el uncharted, cod4, o assasins creed.
si kieres nos podemos acer amigos...

Iniciado por mij1005 Ver Mensaje

Hola???Hay alguien aqui????HOLA?????Porfavor contestadme!!!!!!!!!!!!!!Solo quiero que me regaleis 3 juegos!!Soy pobre pero me gaste el dinero de las medicinas en la ps3..........!!!!!alomejor por eso mi madre esta en el cielo!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn