Regalo un juego a un usuario del foro (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

este chaval tiene mucho morro (el que regala el juego) lo que quiere es que al que se lo ha dado le regale el gta IV xd no tronco muchas gracias por el regalo... aunque estoy oliendome de que no es a mi jaja no ya de verdad eres muy buena persona macho, se va llevar un regalazo de navidad jeje no seras santa claus??
eh al que le llegue que ponga las demas cosas que han venido con el juego.

una cosa podiamos hacer un amigo invisible xd...

mira al que le halla llegado que le regale otro juego a otra persona y asi sucesivamente.

doy una idea:

guitar hero III a un miembro del foro que no dire su nick solo pondre un codigo secreto:

12w34o33r5t5e66x7
haber quien adivina quien es y me regala el juego... digo se lo regala a la persona esa que nadie a dicho su nick

eh al que le llegue que ponga las demas cosas que han venido con el juego.

una cosa podiamos hacer un amigo invisible xd...

mira al que le halla llegado que le regale otro juego a otra persona y asi sucesivamente.

doy una idea:

guitar hero III a un miembro del foro que no dire su nick solo pondre un codigo secreto:

12w34o33r5t5e66x7
haber quien adivina quien es y me regala el juego... digo se lo regala a la persona esa que nadie a dicho su nick

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Son unas pelis bastante guapas que tambien le gustan mucho a kof,lo dicho hare foto aunque de mala calidad con el movil de mi hermana,porcierto
Tu no sabes ni na eh??XD
Hola chicos!!!
Me he leido todas las respuesta que habeis puesto y bueno voy a desvelar quien es el usuario al que le voy a regalar el juego.
El usuario es BYOB_1990.
Ya que ha habido 2 personas que no han podido resistir la tentacion de decirlo a pesar de que Byob se lo comunicase como asunto personal.
Byob, no te preocupes por nada que mañana sale el paquete hacia tu casa, ya diras que mas te ha llegado, vale?
No me sabe mal en absoluto que se lo dijeras a otros pero claro queda anulado lo del proximo año porque han posteado diciendo nombres y no valen sus respuestas.
si he decidido hacer ese regalo a Byob, es porque me ayudo mucho cuando entre en este foro y nos hemos pegado unas buenas viciadas, hemos pasado muchos ratos charlando y a pesar de ser joven es una persona con gran proyeccion y muy buen tio.
Mi regalo es mi muestra de agradecimiento hacia ti BYOB.
Con respecto el post he visto comentarios de todo tipo y bueno, os digo que respeto vuestras opiniones mientras no se falte el respeto.
ICHI tenia razon en su post, si esto deberia haberlo dicho por mp, tienes razon ICHI y lo respeto pero me hacia mucha ilusion publicar un post de este tipo.
Nunca he buscado el reconocimiento personal ni palmaditas en la espalda, quizas ese comentario tuyo no me gusto pero se entender las cosas, ademas soy adulto y ya he visto y leido muchas cosas en esta vida.
Ademas de cualquier correccion yo siempre aprendo.
ICHI me pareces un tio genial, ya hablaremos un dia de estos.
Respecto a los 2 que se han soplado, no tengo nada que decir, simplemente es que si a mi una persona me confia un secreto, pues lo mas obvio es guardar silencio, es mi opinion, pero claro ya lo sabiais y no pienso tener el detalle que he tenido con BYOB con vosotros 2.
En resumen, el misterio queda desvelado y os agradezco vuestros mensajes, siempre me ha gustado tener detalles con los colegas y BYOB no iba a ser menos.
Se lo merece por mi parte y punto.
Y si quiero crear otro hilo porque quiero regalar algo a quien sea pues es mi derecho como usuario al igual que ICHI tiene derecho a postear lo que el quiera, yo tengo derecho a hacer lo mismo y otra persona tendra derecho a opinar lo que quiera, estamos en un foro y para eso es un foro, para opinar!!
Porque por ejemplo, hace unos dias conoci a Se_vs y tenemos gustos parecidos en juegos de pelea, vivimos cerca y tenemos practicamente la misma edad, pues si decido regalarle un juego como KOF o Street Fighter IV cuando salga, es mi decision y de nadie mas.
NADIE en este foro me dira lo que tengo que hacer con mi dinero porque lo enviare a freir esparragos.
Simplemente quiero que sepais que aqui teneis a un colega que si os puede ayudar en lo que haga falta o sepa, os ayudara y que si me apetece enviarle a esa persona lo que yo quiera pues hay que respetar mi decision o de quien sea.
Bueno BYOB, gracias por ayudarme en mis inicios y por pasar noches en vela con el COD4 matando guiris , nos lo pasamos juntos de P***M****.
Y que siga asi.....
Saludos a todos y gracias por todo.

PD: BYOB, mañana sale tu paquete hacia tu casa via express para ver si te llega el viernes y asi lo disfrutas antes.
PD: ICHI, me gustaria hablar contigo un dia, tus post me parecen geniales, eres un buen mod, al igual que todos los demas.
PD3: Aqui teneis a un colega para lo que os haga falta, (eso si no voy a regalar juegos a mansalva.)

Saludos a todos
joder que gran persona eres regalando a una persona, eres muy generoso campeon, el que se lleva se pondra contento

Saludos

EDIT: no me habia fijao el que se llevo, me parece que estas muy justo en que byob se llevase porque si que se lo merece

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn