Regalo un juego a un usuario del foro (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Sin ánimo de ser el cabrón del barrio: ¿Soy el único al que le parece que estos gestos molan más cuando no se hace un post público con no se qué propósito?

Otra cosa que sería que el afortunado abriese un post de agradecimiento público, eso lo entendería. Pero abrir un post para que le den a uno palmaditas en el hombro me parece que quita mucho de la esencia del acto.

En fin esto es un país libre (o más o menos).

A mí Fnacker me regaló un juego de PSP (que por cosas de la vida se ha perdido) y no abrió un hilo para airearlo.
Lo hizo porque somos buenos amigos.

Sin ánimo de ser el cabrón del barrio: ¿Soy el único al que le parece que estos gestos molan más cuando no se hace un post público con no se qué propósito?

Otra cosa que sería que el afortunado abriese un post de agradecimiento público, eso lo entendería. Pero abrir un post para que le den a uno palmaditas en el hombro me parece que quita mucho de la esencia del acto.

A mí Fnacker me regaló un juego de PSP (que por cosas de la vida se ha perdido) y no abrió un hilo para airearlo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
OtiA ichi, no t reconocia con el cambio de aspecto que has tenido

A ver...si y no, en parte tienes razon pero el caso es que tb hace un minijuego y el que lo adivine puees le toca otro, no se, no lo veo mal. Ademas que no creo que lo haya hecho con esa intencion.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Sin duda seria mucho mas elegante, pero no le quita merito al acto en si.

Yo tampoco lo hubiera dicho, pero sí aplaudo el hecho de hacer el regalo.
Si el gesto es cojonudo. Eso no lo niego (A Kof le conozco poco, pero parece un tío majo). Sólo digo que mola si no se airea para que los paranoicos del foro (como yo) pensemos cosas raras.

SImplemente es mi opinión, si pensase que hubiese algo malo en ello lo cerraría o algo. Pero solo digo que pudo hacerse de mejor forma.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn