soy yo o el foro anda medio muerto hoy

Conversación publicada en el foro Charla

exactamente alejandro, es que debe ser que como hoy no hubo noticias importantes o mejor dicho... no hubo! pues la gente se desconecto pues.. o simplemente se fue porque para eso estamos en el foro para responder noticias porque sin noticias no hubiera laps3! entonces tampoco hubo post entretenidos.. y bueno a esta hora ya muchos estan durmiendo en europa y aqui en latinoamerica ya que la mayoria del foro son jovenes de 12 a 17 años.

salu2s-

pues como dice el titulo hoy e visto al foro muy apagado medio muerton soy yo o ustedes piensan lo mismo

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
Voy a quedar como el malo, pero ¿no pensais antes de abrir hilos de este tipo? LLenamos el foro de hilos inservibles que lo unico que consiguen es convertirlo en un foro chabacano y de mercadillo, que es lo contrario que opinaba de el, por lo menos medio año atras.

No te lo tomes como algo personal Alejandro, pero estos Hilos sobran, aunque tengamos Charla "para lo que sea" la tenemos que gastar con un poco de sentido comun, que estamos en una comundidad, y al final a uno se le quitan las ganas de entrar al foro, porque te pasas dos horas para ver los ultimos posts y el 90% no aportan nada. Y gracias a Dios que han baneado a Leon S. Kennedy y esto se ha relajado, que daba grima.

No es tu hilo el malo, es el que he aprobechado para criticar en General, y ultimamente, por si fuera poco, todo el que se pasa el Uncharted, abre un hilo para decirlo. Yo me lo pasé un dia antes de que lo sacaran al mercado, pero se que le importa un carajo al resto, por eso no lo postee.

Si el foro está vacio, cojer un libro o esperar a la tarde.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn