soy yo o el foro anda medio muerto hoy

Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
exactamente alejandro, es que debe ser que como hoy no hubo noticias importantes o mejor dicho... no hubo! pues la gente se desconecto pues.. o simplemente se fue porque para eso estamos en el foro para responder noticias porque sin noticias no hubiera laps3! entonces tampoco hubo post entretenidos.. y bueno a esta hora ya muchos estan durmiendo en europa y aqui en latinoamerica ya que la mayoria del foro son jovenes de 12 a 17 años.

salu2s-
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
El día en general a estado muy concurrido, más que de costumbre por el ya mencionado rompimiento del récord de usuarios conectados.

Lo que esta muerto es la noche y hoy más que de costumbre tambien por ser lunes :D.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
pues como dice el titulo hoy e visto al foro muy apagado medio muerton soy yo o ustedes piensan lo mismo
Voy a quedar como el malo, pero ¿no pensais antes de abrir hilos de este tipo? LLenamos el foro de hilos inservibles que lo unico que consiguen es convertirlo en un foro chabacano y de mercadillo, que es lo contrario que opinaba de el, por lo menos medio año atras.

No te lo tomes como algo personal Alejandro, pero estos Hilos sobran, aunque tengamos Charla "para lo que sea" la tenemos que gastar con un poco de sentido comun, que estamos en una comundidad, y al final a uno se le quitan las ganas de entrar al foro, porque te pasas dos horas para ver los ultimos posts y el 90% no aportan nada. Y gracias a Dios que han baneado a Leon S. Kennedy y esto se ha relajado, que daba grima.

No es tu hilo el malo, es el que he aprobechado para criticar en General, y ultimamente, por si fuera poco, todo el que se pasa el Uncharted, abre un hilo para decirlo. Yo me lo pasé un dia antes de que lo sacaran al mercado, pero se que le importa un carajo al resto, por eso no lo postee.

Si el foro está vacio, cojer un libro o esperar a la tarde.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El foro todas las mañanas anda muerto, porque la gente hace uns cosa que se llama "trabajar" y "estudiar" xDxDxD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Habreis notado que yo llevo unos 2 dias como desaparecido. Es que estoy de examenes y puede que hoy ya este mas por aqui.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, quizás no podríamos aplicar una estricta varilla recta para éste tipo de posts, como dice Valhan, pero si pensar un poco en intentar abrir un hilo siempre y cuando se ofrezca algo realmente contundente o que conlleve un mínimo de interés.

Bueno, no todos los dias vamos a tener un ambiente genial y unas noticias de asombro que den muchísimo juego. Cada dia es un mundo, digo yo que ahí está la grácia, como en la vida misma.
 
Superior