NUEVO RECORD

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si, hace escasos 50 minutos, se ha batido el recor de usuarios registrados con...

2941

Se admiten apuestas, para cuando los 3000? :p

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
joer que bueno. y eso de los 3000....con la rachita que llevamos ya mismo,antes de navidad somos 3000 prendas por aqui suelto xD

P.D. donde se mira la gente que hay registrada? y el numero de usuario que soy yo?? graciAS!!
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
los records se rompen con tiempo y con momentos... se preguntaran que momentos? pues los lanzamientos de los juegos esperados.. se preguntaran que juegos esperados? pues.. GTA IV,METAL GEAR SOLID 4,KILLZONE 2, etc.

salu2s- =D
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
P.D. donde se mira la gente que hay registrada? y el numero de usuario que soy yo?? graciAS!!
Todo eso lo puedes ver en el apartado del foro, abajo del todo, y para ver tu número de usuario solo tienes que dejar el cursor encima de tu nick.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues si, hace escasos 50 minutos, se ha batido el recor de usuarios registrados con...

2941

Se admiten apuestas, para cuando los 3000? :p

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
Spanish corrige tu post, ya que confundes a la gente tío xD, esa no es la cantidad de usuarios registrados, es la máxima cantidad de usuarios conectados al mismo tiempo, obtenida hasta ahora, y pienso que si mantenemos el promedio de registros por día, para el viernes podríamos ya ostentar más de 300o personas de récord.

Actualmente somos más de 17.000 usuarios registrados.
 
Superior