La Piara son unos SANTOS

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
No creo, seguro que será un sorteo entre todos los sms recibidos, aunque sea el mismo codigo de barras, eso será para poder entrar en el sorteo.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues pienso igual que RX-500, me imagino que entran a alguna tombola los numeros que enviar algun SMS y participan pero lo raro es tambien que no te estan obligando a comprar ni nada ya que entrar al super, ves el codigo y lo envias, cual es el chiste??????? ...... gastar tu tiempo aire creo

saludos
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
no puede ser... yo tb creo k el sorteo se ara a partir de los sms... pk sino vaya mierda de sorteo macho!!!!!!!!!!!

 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Joder Moreder tio, no te has dado cuenta pero el premio se decide entre los sms recibidos no a un numero en concreto..xD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Joder Moreder tio, no te has dado cuenta pero el premio se decide entre los sms recibidos no a un numero en concreto..xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA este post es una prueba de lo subnormal que llega uno a ser a veces,para que veais en que pierdo el tiempo mientras curro.He releido las bases y no me di cuenta,sorry,borro el post y pido disculpas. ;) es que les tengo tanta mania que mira....
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El primer paso es reconocerlo tio.

Bien hecho. La has cagado pero has rectificado y encima te has reido de ti mismo.

Asi se hace, esa es la actitud correcta.

Saludos.
 
Superior