¿De que plataforma llegais a ps3?

Conversación publicada en el foro Charla

Pues no se me ocurria un titulo apropiado para este post asique le pongo este xDD

¿De que plataforma llegais a ps3?

Yo siempre he sido de sony, la unica consola que no tengo de sony es la nintendo system despues de mi primera comunion me regalaron la ps1 luego la ps2 y ahora le tocaba el turno por supuesto a la ps3!!!!!

¿Vosotros habeis sido siempre de sony o habeis pasado de nintendo o xbox a sony?

P.D: tambien e tenido todas las gameboys xDDD poket o como se llame, color, avance, avance SP y DS (Tocha), la wii y por supuesto la PSP!!! (mi preferida)
Pues yo he dado un salto que ni Yago Lamela! Yo llego del pasado, llego de la PsOne, esa ha sido mi última consola hasta la Ps3, antes de la PsOne tenía la Sega Master System xDD

Saludos!!!

PD: Mira que título más sencillo "¿De que plataforma llegais a ps3?"
Yo tuve el Nintendo 64 despues me compre el Playstation 1 y despues el Playstation 2 y por ultimo me compre la mejor consola que he visto en los ultimos tiempos mi Playstation 3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn