¿De que plataforma llegais a ps3?

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Pues no se me ocurria un titulo apropiado para este post asique le pongo este xDD

¿De que plataforma llegais a ps3?

Yo siempre he sido de sony, la unica consola que no tengo de sony es la nintendo system despues de mi primera comunion me regalaron la ps1 luego la ps2 y ahora le tocaba el turno por supuesto a la ps3!!!!!

¿Vosotros habeis sido siempre de sony o habeis pasado de nintendo o xbox a sony?

P.D: tambien e tenido todas las gameboys xDDD poket o como se llame, color, avance, avance SP y DS (Tocha), la wii y por supuesto la PSP!!! (mi preferida)
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo al principio tenia la super nintendo, porque me la regalaron mis padres y no tenia ni idea xD, y luego me compre la play1 luego la 2 y luego la 3 xD, osea que soy sonier a saco xDxD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola!
Yo primero he sido de SEGA y NINTENDO, luego me pase a Playstation 1, PS2 y PS3.
Cabe decir que tengo la 360 y la Wii porque tienen juegos muy buenos tambien pero entrando a valorar con cual me quedaria pues con la PS3.
saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo he dado un salto que ni Yago Lamela! Yo llego del pasado, llego de la PsOne, esa ha sido mi última consola hasta la Ps3, antes de la PsOne tenía la Sega Master System xDD

Saludos!!!

PD: Mira que título más sencillo "¿De que plataforma llegais a ps3?"
 
Y

Yeisser

Yo tuve el Nintendo 64 despues me compre el Playstation 1 y despues el Playstation 2 y por ultimo me compre la mejor consola que he visto en los ultimos tiempos mi Playstation 3
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
yo e tenido la master sistem,super nintendo,ps1,nintendo 64,ps2 y ahora ps3 y no olvidemos del pc k tambien me a dado grandes horas de vicio xD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
La última que tuve yo fué la PlayStation 1 (no la PsOne) y antes que esa la Mega Drive 2,la Master System 2 y bueno la GameBoy Classic si se cuenta. Aunque en realidad nunca he dejado de jugar ya que en el ordenador me he pasado todas esas horas que no me he pasado con la ps2...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
creo q de pequelños la mayoria eramos nintenderos...o por lo menos todos mis amigos...yo desde la generacio pasada( normal y portatil) soy de sony
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
67
Ubicación
Valencia
Yo la primera que tube fue la N64, despues me pille la psone, y ahi me envicie tanto que me e pillao todas las consolas que han salido desde entonces, menos la 360 porque la xbox 1 me dejo bastante mal sabor de boca..
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo empece con la atari despues segui con la nintendo de 8bits luego la supernintendo despues tuve un sprectrum +3 de disco (no se si los mas jovenes lo conoceran pero era un ordenador de hace mucho)tambien jugue mucho a la megadrive que la tenia mi colega yo no, luego estuve desconectado un tiempo del mundillo,y cuando salio la playstation me la pille y me volvi a meter en el mundillo,luego la 2 y despues en la actualidad la 3.y ya son 31 añitos los que tengo y creo que no voy a dejar el mundillo este mientras pueda.vivan las consolas y nuevas tecnologias.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Yo llego de la xbox 360 xDDD, me la compre antes de que saliera la ps3, pero si haceis referencia a la pasada generacion vengo de la ps2.
 
Superior