FERNANDO ALONSO FICHA POR RENAULT POR DOS AÑOS

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Ya es oficial. Fernando Alonso correrá en ING Renault las dos próximas temporadas. Tras marcharse de McLaren, el piloto asturiano regresa a la escudería francesa en la que ganó sus dos campeonatos mundiales. Su compañero de equipo en Renault será el brasileño Nelsinho Piquet.

palabras de alonso : "La decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana, porque tanto yo como la gente que me rodea teníamos bastante claro qué es lo que queríamos", añade Alonso. Fernando confirma que tenía "muchas posibilidades", con lo que "no ha sido una decisión fácil". "La elección de ING Renault la he tomado teniendo en cuenta su proyecto deportivo y valorando su enorme palmarés", afirma, al tiempo que recuerda que es uno de los "22 privilegiados que conducen un Fórmula 1 cada año".

PD: NO ME HABÍA PERCATADO QUE VARRELO HA PUBLICADO ESTA NOTICIA ANTES, LO SIENTO VARRELO.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
81
Karma
4
Ubicación
Oviedo
y quien correra en Mclaren me gustara ver si realmente tienen un primer piloto o no como decia el Denis
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
ojala gane el mundial .lo va a tener dificil ya q parte de cero en un equipo con no mucho presupuesto, pero ojala haga un buen año y sobre todo quede delante de hamiltonto.
 
I

ivan 93

kovalainen a mc laren seguramente pero como sera la estampacion de coche
que ganas de verlo!!!!1
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
TOMA, TOMA!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
la "estampación" como tu dices será de ING direct ya que sigue en Renault...
 
Última edición:
Superior