preguntas sobre revistas de videojuegos

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: que revista es la mejor
hobby consolas 16 45.71%
playmania 15 42.86%
extreme 0 0%
otras(¿cual?) 4 11.43%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Para tus 2 primeras preguntas no tengo respuesta y respecto a la 3ª pregunta,para mi la mejor es la PLAYSTATION MAGAZINE

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
esa revista esta en español?
si esta en español cuanto cuesta??
saludos
me e llevado muchos años comprando revistas (exactamente 7 años),y fue desde que salio la ps2 y para mi la mejor revista siempre sera Play2mania (o playmania antiguamente). son sinceros en los analisis, paginas con guias y trucos, siempre trae un suplemento con algo importante y solo 2.95 €

la verdad para mi es la mejor ya que ni hobby consolas ni psmagazine son tan completas como esa.

me e llevado muchos años comprando revistas (exactamente 7 años),y fue desde que salio la ps2 y para mi la mejor revista siempre sera Play2mania (o playmania antiguamente). son sinceros en los analisis, paginas con guias y trucos, siempre trae un suplemento con algo importante y solo 2.95 €

la verdad para mi es la mejor ya que ni hobby consolas ni psmagazine son tan completas como esa.

Iniciado por char24 Ver Mensaje
tambien esta la revista EDGE que es lo mas serio que hay respecto a las publicaciones de videojuegos, y con el particular mister biffo con su columna de biffovision, ese hombre es un crack, critica a cualquier compañia sea quien sea, como sony, nintendo o micrsoft.

LO QUIERO YA

si,esta en español,es la revista oficial de sony y cuesta 2,95 euros,

Iniciado por ANTIDISTURBIOS Ver Mensaje
y se sigue mendiendo?
esque no se donde lo habia visto que la habian retirado pero no me hagas caso
y me puedes enseñar la portada de este mes de la revista magazine ?
saludos

1. hobby consolas en su numero 194 ha echo algun analisis de lair?
2.si no lo han echo en 194 ni 195 creeis que lo hara en el 196?
3.¿cual es la mejor revista de consolas?
saludos

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Yo compro casi siempre la hobby consolas y en el número 194 si hay un análisis de Lair, Pag. 134-135, aunque no te esperes un análisis completo,le dan un 85.

La portada se la dedican a Mario Galaxy y viene con un poster doble de Guitar Hero 3 y Smackdown vs. Raw 2008.

Para mi las mejores son Play2mania y hobby consolas...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn