Oficial. Alonso ficha por Renault

Conversación publicada en el foro Charla

Aunque era un secreto a voces, la noticia se acaba de hacer oficial hace escasos minutos.

Se confirmó la noticia que ha estado en boca de todos los aficionados al deporte en las últimas semanas: Fernando Alonso vuelve a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales de Fórmula 1 en los años 2005 y 2006. Tras la dura experiencia vivida en McLaren-Mercedes, el piloto español retorna a la escuadra de Flavio Briatore. "Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria", afirma el asturiano en su página web.

Oficial, "Alonso se va a comer un truño éste año", XD

No sé, a ver si se espabilan en Renault y consiguen crear un coche lo suficientemente competitivo, ya vimos lo que pasó éste año, aquello no tiraba ni para atrás.

En fín, mucho mejor que en "Red Bull", al menos eso creo...

Oficial, "Alonso se va a comer un truño éste año", XD

No sé, a ver si se espabilan en Renault y consiguen crear un coche lo suficientemente competitivo, ya vimos lo que pasó éste año, aquello no tiraba ni para atrás.

En fín, mucho mejor que en "Red Bull", al menos eso creo...

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Flabio Briatore confirmo que el Renault del 2008 seria 1,5 segundos mas rapido que el coche de este año, y a afirmado que en la siguiente temporada pueden llegar a luchar por el titulo , y ademas, con Alonso al volante seguro que el coche mejora otros 0,5 segundos

Ami me parece fenomenal su regreso a Renault, y para los que crean en eso de la suerte, pues os digo que lleva el Nº 5

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn