Oficial. Alonso ficha por Renault

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Aunque era un secreto a voces, la noticia se acaba de hacer oficial hace escasos minutos.

Se confirmó la noticia que ha estado en boca de todos los aficionados al deporte en las últimas semanas: Fernando Alonso vuelve a Renault, el equipo con el que conquistó sus dos títulos mundiales de Fórmula 1 en los años 2005 y 2006. Tras la dura experiencia vivida en McLaren-Mercedes, el piloto español retorna a la escuadra de Flavio Briatore. "Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria", afirma el asturiano en su página web.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin tiene ya equipo, y en este seguro que le tratan bien y como se merece. Esperemos que ahora si alonso gane el mundial :) y que hamilton quedo ultimo o penultimo claro :jeje:
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo lo he visto esta mañana pero he oido que no era oficial que estaba ala espera de confirmarse, creo que alonso ya no va a ganar nada, con raikonnen en ferrari y hamilton en mcclaren.... Aver que pasa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Yo creo que en Renault siempre lo han tratado como se merece y esta vez no va a ser una excepción. De momento ya es el mejor pagado de toda la parrilla de la F1 ya que es el mejor piloto de todos, lógico.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Oficial, "Alonso se va a comer un truño éste año", XD

No sé, a ver si se espabilan en Renault y consiguen crear un coche lo suficientemente competitivo, ya vimos lo que pasó éste año, aquello no tiraba ni para atrás.

En fín, mucho mejor que en "Red Bull", al menos eso creo...
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Oficial, "Alonso se va a comer un truño éste año", XD

No sé, a ver si se espabilan en Renault y consiguen crear un coche lo suficientemente competitivo, ya vimos lo que pasó éste año, aquello no tiraba ni para atrás.

En fín, mucho mejor que en "Red Bull", al menos eso creo...
Flabio Briatore confirmo que el Renault del 2008 seria 1,5 segundos mas rapido que el coche de este año, y a afirmado que en la siguiente temporada pueden llegar a luchar por el titulo ;) , y ademas, con Alonso al volante seguro que el coche mejora otros 0,5 segundos :trofeo:

Ami me parece fenomenal su regreso a Renault, y para los que crean en eso de la suerte, pues os digo que lleva el Nº 5 :jeje:

Salu2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
"Chivo que se devuelve se desnuca". La mejor de las suertes para el piloto español pero creo que el año próximo no será precisamente el año de Renault, tienen mucho que solventar en comparación con esta temporada.

Un Saludo.
 
Superior