Camisetas del Futuro

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
He estado varias horas buscando informacion, de esta camiseta, y aun sigo en ello... QUIERO UNA...!!! :D

La ví en un festival en Alemania de la Ciencia, y me enamoró...

Tras buscar por t-shirt, camisetas leds, etc etc, acabo de encontrarla

Pues resulta que el Invento es de PHILIPS, y tambien aplica esta Ciencia en SOFAS, Muebles, etc... eek :pbj: :pbj:

Si alguien puede saber donde venden estas cosas que lo diga..

Ver Video Espectacular...!! :D

[youtube=Yd99gyE4jCk]video[/youtube]
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Seguro que es de philips?????


Parece que tienen un tacto normal, me gusta!!! para la discoteca, con esa camiseta ligas fijo, yo se de mas de uno que ha ligado por la lucecita del movil:rolleyes:

Cada dia sacan cosas mas nuevas, simplemente flipo, saludos
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
wow pero como funcionara el mecanismo de la camiseta?
la luz de la camiseta es por dentro o es un reflector que mira hacia la camiseta formando las figuras?
si no lo es wow como avanza la tecnologia
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ya quiero una jejeje este muy bien ese invento. Es todo una innovacion en el mundo de las remeras y espero que las vendan aqui en argentina lo mas pronto posible.

Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La del Ecualizador ya esta a la venta, valen 40€.

La de Phillips se pondrá a la venta el año que viene y será personificadas a tu gusto las imagenes. De momento no se conoce su precio.
 
Unido
septiembre 6, 2006
Mensajes
37
Karma
0
y como funcionan esas camisas , como es que puede haser tantos tipos de luces y que es lo que tienen por dentro , shit eso si que es un invento moderno jeje me parese una buena idea como para poner mensajes en la camisa y asi para que las chicas lo vean o le pones un mensaje a la chica que te gusta y listo, la camisa hase todo sin nesesidad de hablar jajaja
 
Superior