Hola a todos de nuevo !!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Hola a todos de nuevo, vuelvo a estar por aqui despues de un viaje de dos semanitas en Argentina, dispuesto a dar guerra de nuevo, ¡¡ un gran saludo !!.
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Pues bienvenido, ojalas que te la hayas pasado bastante bien en tus vacaciones joseluis.
Por cierto acuerdate de leerte las normas ejjejejjeje xD, no vale es broma.

Un Saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Bienvenido... Aunque esta es tu casa, y nosotros tus invitados:D


Hoy han dado un "documental" sobre house en cuatro, ha estado bien, lo digo por lo de tu foto.

Bueno, que me da respeto decir algo ahora, te veo como un jefe:p

Muchas gracias por esta web, y que no tengas estres postvacacional.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
bienvenido Joseluis, ya empezabamos a echarte de menos y bueno me alegra que estes con nosotros de nuevo, despues de dos semanas sin verte.


UN SALUDO!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido a su casa...

El Avatar de J.Luis no es él? pensaba que era el, y resulta que es de alguna serie llamada HOUSE.

Como no veo el cuatro...:D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
JoseLuis dijo:
Hola a todos de nuevo, vuelvo a estar por aqui despues de un viaje de dos semanitas en Argentina, dispuesto a dar guerra de nuevo, ¡¡ un gran saludo !!.

Bienvenido joseluis. Y que te parecio mi pais jajaj. No hablando en serio te gusto. Espero que si.

Salu2
 

Elvis Presley

Baneado.
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
5
Karma
0
Bienvenido oigan no me pueden subir mis post eske se ven muy pokitos bueno pues espero ke no te vayas otra vez jose dew
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JoseLuis dijo:
Hola a todos de nuevo, vuelvo a estar por aqui despues de un viaje de dos semanitas en Argentina, dispuesto a dar guerra de nuevo, ¡¡ un gran saludo !!.
hombre bienvenido de nuevo!! yo pensaba quue los moderadores te tenian atado y amordazado en algun sotano xDDD.
Ya se te echaba de menos tio!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Elvis Presley dijo:
Bienvenido oigan no me pueden subir mis post eske se ven muy pokitos bueno pues espero ke no te vayas otra vez jose dew
y para que quieres mas posts?? no dan premios por eso xDD.
el conteo de post es algo informativo y anecdotico igual que el rango , pero no influye de ninguna manera en tu relevancia dentro del foro, todos somos iguales..
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno al menos que piense que es menos que nosotros por tener menor cantidad de post.... digo es una posibilidad no? cuando no es asi..
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JLIM dijo:
bueno al menos que piense que es menos que nosotros por tener menor cantidad de post.... digo es una posibilidad no?
No quiero ser malpensado, pero entre eso y la presentacion que hizo me hule a shimo alias blaine, alias...ya ni se cual mas.
si no es asi pido disculpas, pero es muy similar el estilo
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
bueno malpensado.... yo tambien estoy jejejej xD, pero hay cierto.... como decir... rasgos.. que son simplemente unicos, por ejemplo, a shimo le gustaba elvis presly, decia al final bye, y a veces decia dew (en realidad es dude), y era muy... calificativo en cuanto a el numero de Post.... y prometio que iba a regresar... por eso es que malpienso... hay demasiadas coincidencias diria yo... pero quien sabe, capaz es una persona deferente.. cuantas son las probabilidades no?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
JLIM dijo:
bueno malpensado.... yo tambien estoy jejejej xD, pero hay cierto.... como decir... rasgos.. que son simplemente unicos, por ejemplo, a shimo le gustaba elvis presly, decia al final bye, y a veces decia dew (en realidad es dude), y era muy... calificativo en cuanto a el numero de Post.... y prometio que iba a regresar... por eso es que malpienso... hay demasiadas coincidencias diria yo... pero quien sabe, capaz es una persona deferente.. cuantas son las probabilidades no?
y el break on trought de los doors tambien salio aflote en algun mensaje de shimo...coincidencia? puede ser... bueno, si se comporta como una persona distinta (y respetuosa) supondre que es una persona distinata y lo tratare copmo tal lo sea o no
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
en efecto, Elvis Presley era Blaine. Para los que no le conocisteis era un troll que insulto a varios usuarios del foro, mando mensajes amenazadores etc. No nos ha quedado otro remedio que banearle :(

Os pido que no desvieis el tema principal del post.

Me alegro mucho de que hallas regrerado, Jose :)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Una preguntita pulgo, la ultima de esto y ya no se habla mas del tema, como lo supistes?, por el IP, o por mis "suposiciones" jejej xD

Un Saludo
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
JLIM dijo:
Una preguntita pulgo, la ultima de esto y ya no se habla mas del tema, como lo supistes?, por el IP, o por mis "suposiciones" jejej xD

Un Saludo
me lo dijo el mismo, me dijo: "Yo soy blaine, me e vuelto a registrar pero no se lo digas a nadie para que no me baneen"
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Ohhhhh!!! Me alegra verte por estos lares de nuevo...
Por cierto "tus moderadores" son unos mákinas en tu ausencia...
Pues a ponerte al día (aunque imagino que ya lo estarás)
Salu2.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
oo era blaine, pro que no blequean la ip de lso que banean, asi ya no podran entrar, bueno no hay que desviarnso del tema, asi que bienvenido JOSELUSI, ya extrañabamos tu precencia.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MR. PAC-MAN dijo:
Bienvenido a su casa...

El Avatar de J.Luis no es él? pensaba que era el, y resulta que es de alguna serie llamada HOUSE.

Como no veo el cuatro...:D
es una de las mejores series que existen tio!!! menos mal que volvio jose luis.. es el mejor corrector ortografico que existe xDDD, mejor que el del word
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
.::bienvenido Joseluis::. Que Bueno Que Hayas Regresado Ya Nos Faltabas Mucho En Esta Pagina Para Resolver Nuestras Dudas Y Otras Cosas Bienvenidoy Esta Es Tu Pagina
 
Superior