Descarga Directa del Torrente on-line AQUÍ

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
El juego ya tiene sus añitos pero está bien para echar unas partidillas cuando se está aburrido, había pensado en que un día podríamos quedar para hacer alguna guerra. Bueno, pues aquí os lo dejo para que lo probéis y os penséis hacer una quedada.















DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=N10R5UKB
Contraseña: "laps3"
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Esto, y que conste que no es por molestar, me parece que no se permite en el foro.

A no ser que el juego sea Copyleft, o un software libre, no se puede colgar su descarga ya que se considera piratería.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
no se puede colgar su descarga ya que se considera piratería
creo que no es pirateria no estoy seguro pero todo el mundo se lo descarga ademas de que solo es el modo online, el juego original es offline y incluye modo online pero el online creo que es gratuito
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Depende, si hay alguien que creo el modo online y lo comercializo sigue siendo piratería. Por otro lado, si se creo y se lanzo a la red gratis entonces no hay problema.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a ver... no es una demo, ya que es el online COMPLETO del juego, lo liberaron como hizo por ejemplo rockstar con el GTA2, con lo cual no es piratería.

Ya me se mas o menos la política de este foro, y no se me ocurriría subir una copia pirata.

Bueno, pues descargarlos y lo probáis, y si mas o menos os gusta pues hacemos algún día una quedada algunos users de laps3.com
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
lo he subido a megaupload, si queréis que lo suba a mas servidores decírmelo.
--- [ Añadido ] -----
os habéis descargado el juego bastantes personas, postead diciendo que os parece
 
Última edición:
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
yo lo tengo peroooo nose xk no me va el original digo.
lo pruevo y si va te lo digo ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que horror, el peor juego de la historia, me hace daño hasta verlo No puedo !! XD
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
perfacto tio me tira mu bien gracias x el juego me apetecia liarme a tiros con alguien y con quien mejor que torrente XD
 
Superior