¿Dejaste a tu novia por la PS3?

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
te diste cuenta que tiene unas excelentes curvas
es morena y brillante
su piel delicada te parte
se desempeña como ninguna
tiene mas memoria que las demas
la cuidas más que a tu anterior novia
es inteligente la condenada
al pinchar sus bonotes reacciona con delicadeza
no le usa windows y por fin te obligo a dejar tu ordenador
no es necesario vivir conectado a ella todos los dias
te permite ver y hacer todo lo que se te ocurra con ella
necesitaste accesorios cada vez mas grandes y potentes para disfrutar con ella
y te diviertes como nunca
pero al final te diste cuenta que lo unico que podias meterle eran cables y discos.y blu-ray :jeje: y aun asi la sigues amando…
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Esto es frikismo hoygan puro. XDD
Mi mujer, tras leer ese "poema" lleva partiéndose de risa un rato.
Como chorrapost, puede tener algo, pero como forma de vida, da hasta miedo.XD Saludos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Ahh!! Joder que mal esta el mundo no?? Cuando dices que solo le puedes meter cables, y discos.. has intentado meterle la herramienta de reproducción??

Pues nada, yo prefiero a una churri, pero en su ausencia..Viva la negrita!!!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
el número del psicólogo de spanishkiller: 23422323
LLama urgentemente, es necesario por el bien del calentamiento de tu PS3.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
wey pareces un fracasado enserio para mi esto son mamadas y pobre de ti wey
Fracasado por publicarlo? Más fracasado me parece alguien que dedica más tiempo a esto que a sus relaciones fisicas. Mirate fracasado en el diccionario y veras que alguien que hace un chorrapost no es, seguramente salgas tu antes en mi lista.
En fin... sigue publicando posts y ni caso a los tipejos como estos... peores post se han visto este por lo menos es gracioso..

Un saludo y perdona si te ofendo, pero no se quien co*o (poco obvio xD) te crees.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo jamás dejaría a mi novia por una PS3, jejeje aunque vaya loco que haría semejante cosa, jajaja vaya que me dado risa los posts de por aqui, buen chorri post colega...
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
muy bueno ¡¡ mi novia y lo play no se llevan de lo mas bien, pero en el fondo ella la quiere :p, algun dia se entenderan
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Para mí, nunca fué un problema la "convivencia" Consola/mujer,XD, ella me compró la PS3, le encanta Resistance y nos lo pasamos juntos en cooperativo, (Vamos por la 6ª vez, ya...), alucina con The Darkness y su historia, incluso me pregunta por según que juegos que ve en las revistas, para ver si lo pillamos o no. (Por poner ejemplos.)
Suma a eso que nos apasiona la música y compartimos gustos, que es preciosa, que tenemos una hija preciosa también,que nunca me ha intentado cambiar, que siempre me apoya en todo, que siempre estamos juntos en cada paso, y que se merecía este post que estoy escribiendo, por que la quiero mas allá de lo imaginable. Si, estoy inspirado. Te quiero, Fábula. Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Para mí, nunca fué un problema, ella me compró la PS3, le encanta Resistance y nos lo pasamos juntos en cooperativo, (Vamos por la 6ª vez, ya...), alucina con The Darkness y su historia, incluso me pregunta por según que juegos que ve en las revistas, para ver si lo pillamos o no.
Suma a eso que nos apasiona la música y compartimos gustos, que es preciosa, que tenemos una hija preciosa también,que nunca me ha intentado cambiar, que siempre me apoya en todo, que siempre estamos juntos en cada paso, y que se merecía este post que estoy escribiendo, por que la quiero mas allá de lo imaginable. Si, estoy inspirado. Saludos.
OHHHHH que bonito tio xD.

Luego te dejas la ventana del insternet con tu post para que ella "casualmente" lo vea y ya verás:trofeo:
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Para mí, nunca fué un problema la "convivencia" Consola/mujer,XD, ella me compró la PS3, le encanta Resistance y nos lo pasamos juntos en cooperativo, (Vamos por la 6ª vez, ya...), alucina con The Darkness y su historia, incluso me pregunta por según que juegos que ve en las revistas, para ver si lo pillamos o no. (Por poner ejemplos.)
Suma a eso que nos apasiona la música y compartimos gustos, que es preciosa, que tenemos una hija preciosa también,que nunca me ha intentado cambiar, que siempre me apoya en todo, que siempre estamos juntos en cada paso, y que se merecía este post que estoy escribiendo, por que la quiero mas allá de lo imaginable. Si, estoy inspirado. Te quiero, Fábula. Saludos.
Que suerte la tuya porque mi mujer no toca la PS3 para nada, mejor asi la disfruto yo:D:D:
Sobre el post, es una chorrada pero me he reido un rato .
Saludos
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
joer pues mi novia me robo la wii durante dos meses para jugar al super paper marioXDXD,mientras,el Metroid Prime 3 se moria de asco...XDXD jajajaja y ahora se ha aficionado al Super Rub A DUb o algo asi lo de los patitos de goma vamosXD jajaja
 
Superior