¿Dejaste a tu novia por la PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

También os olvidáis que la PS3 no pone pegas a la hora de hacer un trio con los colegas xDDDDD, nah en serio, yo no tengo novia y aunque no me paso el día pegado al televisor, me divierto mas que con mi antigua novia, sobretodo cuando me echo unos piques con mis dos tíos, que ostias me meten cuando les gano al Pro xDDD.

Yo si os soy sincero espero con muchas mas ansias un buen juego (véase Metal Gear, Killzone 2 o algún bombazo) que a poder mojar el churro el sábado si hay suerte, aunque claro esto es un foro, y aquí cualquiera pueda alardear de lo que carece, que tiene una novia espectacular, que le echa una par de polvos al día y fantasmadas de ese tipo.

Ok, lo admito. Nada como un coño… Aunque estos días ando corto de humor por eso de esperar los buenos juegos. De cualquier manera mi desinterés por la trivialidad es más mediocre que mi arrogancia.

Me he cagado con lo que aseguras primero , hay que tener cuidado con estas consolas de videojuegos. Sólo que lo de friki te lo acepto, pero lo de hoygan me ofende. Estos neologismos en expansión son cada vez más desquiciados.

A decir verdad os agradezco por las reacciones al post, y también me asombra la amargura de otros, en fin. Cada quien digiere lo que su estomago aguante y creo que no falta mucho para ver a una bola de detractores de indecentes abanderados con la RAE en bibliotecas dll. y Word haciéndole de secretaria.

Iniciado por Kozmoplayer Ver Mensaje
Hombre, creo que para tratar de haber escrito un post en plan "diversión", te lo has tomado en serio, en mi misma primera respuesta, verás que, obviamente, ni de lejos estoy tratando de ofender a nadie, y por otra parte, he seguido el tema y en una segunda respuesta hasta me he puesto "tierno".

Normalmente, ni trato de ofender, por mucho neologismo que use, ni me he tomado en serio este post, como la gran mayoria que abunda en charla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn