¿Dejaste a tu novia por la PS3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Para mí, nunca fué un problema la "convivencia" Consola/mujer,XD, ella me compró la PS3, le encanta Resistance y nos lo pasamos juntos en cooperativo, (Vamos por la 6ª vez, ya...), alucina con The Darkness y su historia, incluso me pregunta por según que juegos que ve en las revistas, para ver si lo pillamos o no. (Por poner ejemplos.)
Suma a eso que nos apasiona la música y compartimos gustos, que es preciosa, que tenemos una hija preciosa también,que nunca me ha intentado cambiar, que siempre me apoya en todo, que siempre estamos juntos en cada paso, y que se merecía este post que estoy escribiendo, por que la quiero mas allá de lo imaginable. Si, estoy inspirado. Te quiero, Fábula. Saludos.

Para mí, nunca fué un problema, ella me compró la PS3, le encanta Resistance y nos lo pasamos juntos en cooperativo, (Vamos por la 6ª vez, ya...), alucina con The Darkness y su historia, incluso me pregunta por según que juegos que ve en las revistas, para ver si lo pillamos o no.
Suma a eso que nos apasiona la música y compartimos gustos, que es preciosa, que tenemos una hija preciosa también,que nunca me ha intentado cambiar, que siempre me apoya en todo, que siempre estamos juntos en cada paso, y que se merecía este post que estoy escribiendo, por que la quiero mas allá de lo imaginable. Si, estoy inspirado. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
OHHHHH que bonito tio xD.

Luego te dejas la ventana del insternet con tu post para que ella "casualmente" lo vea y ya verás

Para mí, nunca fué un problema la "convivencia" Consola/mujer,XD, ella me compró la PS3, le encanta Resistance y nos lo pasamos juntos en cooperativo, (Vamos por la 6ª vez, ya...), alucina con The Darkness y su historia, incluso me pregunta por según que juegos que ve en las revistas, para ver si lo pillamos o no. (Por poner ejemplos.)
Suma a eso que nos apasiona la música y compartimos gustos, que es preciosa, que tenemos una hija preciosa también,que nunca me ha intentado cambiar, que siempre me apoya en todo, que siempre estamos juntos en cada paso, y que se merecía este post que estoy escribiendo, por que la quiero mas allá de lo imaginable. Si, estoy inspirado. Te quiero, Fábula. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Que suerte la tuya porque mi mujer no toca la PS3 para nada, mejor asi la disfruto yo:
Sobre el post, es una chorrada pero me he reido un rato .
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn