¿Tan bueno es el Online de COD 4?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Para el 24 lo tendré, pero es que os veo comentar sobre el Online y parece que lo este jugando yo. Se que hay 70 armas y 16 mapas, he visto que cuando mueres ves tu muerte desde la vista de tu asesino.

Pero ¿Que lo hace tan divertido? Todos los usuarios que tengo en amigos se pasan el día jugando (Eh, Mr_Pollo...)

LO QUIERO YA.

Explicadme algo, vuestro mapa y arma favoritos, que haceis para conseguir muchos puntos, como funciona la creación de personajes o eso de desbloquear armas...

Contadme cosas...
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Arma favorita M14 buenisima pero te la dan en el nivel 46 mapa favorito cargamento me ago de media ahi 550 puntos ya veras cuando jueges menudo juegazo :pbj::pbj:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es sencillo, su diversión se basa en los esquemas que, sin sabérlo muy bien, adopta el juego y sus participantes.

Es decir, en una comparación con el Resistance, vemos un título que nos lleva a avanzar con inteligencia, usar estrategias, mantener el sigilo, colaborar, disparar desde una distancia prudencial, y muchas cosas más. Tiene muchos modos realmente buenos y un rango de acciones y equipación sinceramente impresionante.

Desaparecen la lucha a pecho descubierto, dándo saltitos y vueltas sobre tu adversario. Aquí quién sea más certero y mantenga una prudencia, es el que sale ganando.

Para mi, salvo por el menú del sistema online y la capacidad de conexión, resulta tremendamente más divertido y engancha muchísimo más que el Resistance. No importan los 40 jugadores, te lo aseguro.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿Lo de subir de nivel va por los puntos?

¿Es verdad que si llegas al tope vuelves a empezar? ¿En el caso de que vuelvas a empezar has de desbloquear las armas de nuevo?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
creo que lo que más engancha es el ir ascendiendo rangos, que desbloquean desafios.

está muy conseguido ese aspecto.

Una vez ascendido a Comandante desbloqueas otro modo de juego llamado Prestigio


Una vez que me pase ese modo, veremos si sigo jugando tán a piñon como ahora o...


PD: cuando tengas el juego, pasate por aqui. :)

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo desde luego secundo todo lo bueno que te puedan decir de este juego. Como ya he comentado en otro post no soy un aficionado 100% de los FPS, pero este en concreto me encanta. Desde luego viendo el catálogo que hay ahora mismo (sobre todo el que había hace unas semanas) te diría que es un juego de compra obligada.

Se me olvidó... jeje De arma favorita no sabría decirte, quizá la RPD o la M21, y de mapa pues me gusta bastante uno que hay que llueve un huevo y parte del otro, ahí me lío a poner Claymores :jeje:
Bueno, me liaba, que ahora que he desbloqueado el modo prestigio he vuelto al principio y aún no tengo el nivel para que me den las Claymore, cosa que me fastidia bastante :p
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es mucho más estratégico que el Resistance. Yo soy mas d ir con la M60 haciendo el cabra, pero cuando estás con colegas es mas de orgaizarse: Ubicar francotiradores, un ametrallador que cubra al que lleva la bomba,,,
El resistance es mas de correr en círculos alrededor del que te quieres cargar y dar saltos hasta que uno de los dos cae.
Aquí asomas la cabeza sin mirar para ambos lados y te la vuelan.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Simplemente es BRUTAL.

Castelgard, te aseguro que es un juegazo en toda regla.

Un MUST-HAVE como ninguno.

Tio, estoy alucinando cada día más, encima de súperdivertido, el nivel de la gente es muy alto y te lo has de currar.

No tiene comparación con el CoD3 tanto el modo historia como el online.

Con este juego la han clavado de pleno! :D

Cuando lo tengas nos echamos unas viciadas amigo!!! clap2

ID: sergi0moren0 (0 es un cero) ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
la mejor arma...................para mi la SAW y la G3C..................mapa................en dominacion distrito, y muerte por equipos chaparron................todos contra todos cargamento (sencillamente BRUTAL!!!!) o si no pregunta por aqui..................

a mandar, SALU2
 
D

DeKu

jue... al final me lo piyo... :oops:

tios... ¿si soy malo en el COD me vais a querer igual? xD
esque unca he jugado a ningun COD y el ultimo shooter en primer persona que tuve fue... el primer Ghost Recon de ps2 xD

tiene modo offline?¿?
lo digo para jugar contra o con el pesao de mi hermano
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El COD es simplemente el mejor shotter de videoconsolas en modo online del momento, la manera de subir rangos y desbloquear armas i accesorios de las armas mediante desafios, y los modos de juego son muy buenas, tienes k andarte con cuidado, es mas estrategico como dicen por aqui, es dios este juego..me han entrado ganas de jugar..:p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como dicen es mas estrategico, de dos balas adios, pero es muyyy divertido, pedir helicopteros, aviones, los rangos... desbloquear armas... laostia
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
A mi me parece el mejor juegazo de todos, su modo online... y lo real que me parece, lo del micro me parece la polla, me lo paso pipa con los colegas...te lo recomiendo 100 %, mi mejor arma LA CARABINA!!!!clap2
 
Superior