¿Tan bueno es el Online de COD 4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Lo de subir de nivel va por los puntos?

¿Es verdad que si llegas al tope vuelves a empezar? ¿En el caso de que vuelvas a empezar has de desbloquear las armas de nuevo?

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Si lo de subir nivel va por puntos y cuando llegas al tope te dan la opcion de quedarte como estas o de empezar de nuevo.
la mejor arma...................para mi la SAW y la G3C..................mapa................en dominacion distrito, y muerte por equipos chaparron................todos contra todos cargamento (sencillamente BRUTAL!!!!) o si no pregunta por aqui..................

a mandar, SALU2
jue... al final me lo piyo...

tios... ¿si soy malo en el COD me vais a querer igual? xD
esque unca he jugado a ningun COD y el ultimo shooter en primer persona que tuve fue... el primer Ghost Recon de ps2 xD

tiene modo offline?¿?
lo digo para jugar contra o con el pesao de mi hermano
El COD es simplemente el mejor shotter de videoconsolas en modo online del momento, la manera de subir rangos y desbloquear armas y accesorios de las armas mediante desafios, y los modos de juego son muy buenas, tienes k andarte con cuidado, es mas estrategico como dicen por aqui, es dios este juego..me han entrado ganas de jugar..:P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn