Es bueno este router?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Estaba pensando en cambiarme a un router mas potente, aprovechando un vale de 150 euros que me dieron con la tV en el hipercor, y he visto este de 75 euros, que ya solo de verlo asusta, qu eos parece?

Podria conectar la PS3 por wifi, con la compañia ono? Supongo que si, pero prefiero asegurarme

Router ADSL Wireless WRT 54 G Linksys
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Spanish, yo tengo ese router y va de miedo, tiene opcion DMZ que te ira fenomenal para la PS3 y multitud de opciones en su configuracion.
De los mejores del mercado, y si te cuesta solo 75 euros `pillatelo, a mi me costo 120 euros, pero es de lo mejorcito en routers.
Saludos

PD: Mi PS3 conectada con cable a ese router y ningun problema en lso 6 meses que llevo con el.
Tengo ONO como tu y fenomenal.
El unico problema es que los cab*** de ONO te cambian la IP cuando quieren, solo con cambiar el la IP de la PS3 en el DMZ solucionado.
Les amenace con darme de baja y me han dado una IP fija y ningun problema.
Saludos
 
Unido
abril 14, 2007
Mensajes
137
Karma
7
Y además la marca es de confianza. yo tengo otro linksys y me va de maravilla con la PS3, el ordenador y la PSP conectadas a la vez
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Estaba pensando en cambiarme a un router mas potente, aprovechando un vale de 150 euros que me dieron con la tV en el hipercor, y he visto este de 75 euros, que ya solo de verlo asusta, qu eos parece?

Podria conectar la PS3 por wifi, con la compañia ono? Supongo que si, pero prefiero asegurarme

Router ADSL Wireless WRT 54 G Linksys
Es muy buen router pero en saturn lo tienes por 54 €.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es que en zaragoza no hay saturn, ademas me sale gratis mas el uncharted con el vale clap2!! :D

Por cierto, para que es el DMZ?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Es que en zaragoza no hay saturn, ademas me sale gratis mas el uncharted con el vale clap2!! :D

Por cierto, para que es el DMZ?
el DMZ es una opcion en la que el router te abre los puertos automaticamente para la IP que tu pongas.
Un ejemplo, pones la IP de la PS3 en la opcion DMZ del router y siempre tendras NAT2 (la mejor opcion para conectarse a internet, juegos online)
Saludos Sapnish y compratelo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es una opcion "Zona Desmilitarizada desactivada" con lo cual casi todos los puertos del router te los deja accesibles.

P,D:Cuote eliminado me equivoque no quise hacer "citar" solo apoyar tu respuesta Kof98.:)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
KOF, una dudilla... tu tienes ONO, pero conexion por coaxial o por "roseta grande" (Nos e como se llama :D)

Porque he ido al mediamarkt y no tenia entrada para ONO, porque no tiene para coaxial...
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pillatelo, la verdad que por las caracteristicas parece bastante bueno y si ademas tienes ese vale xD, lo que puedes hacer si quieres es ir a una tienda especializada en informatica y que te aconsenjen ellos , porque a lo mejor hay mejores por menor precio ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
A ver... que tengo internet por coaxial y no por ethernet, y todos los ruters, menos los que vende la propia ono, son para ethernet, es decir qu eno me vale.

Por eso preguntaba, si habia alguna manera de hacer funcionar un cable coaxial, en un router con entrada ethernet como este.
 
Superior